Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 5 Comentarios

Galaxy S6 o S Edge - Vuestro elegido es...

La semana pasada, en la Encuesta de la Semana, os hicimos una pregunta muy concreta. Os dimos a elegir entre dos terminales, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S Edge, ambos del terminal coreano, y los resultados no se han hecho esperar.

samsung galaxy note edge teaser02
El Note Edge fue novedoso en cuanto al diseño. / © ANDROIDPIT

¿Qué smartphone preferís los usuarios?

La pregunta era fácil, el S6 o el S Edge, terminales parecidos en cuanto lo que serán sus especificaciones técnicas, pero con una diferencia clara en el diseño. Mientras que el S6 tiene un aspecto convencional y tradicional, el S6 Edge rompe moldes con una pantalla curva, se cree que en ambos laterales.

Lamentablemente, esta encuesta se hizo antes de saber los precios que tendrán, y es posible que la encuesta hubiera sido diferente de haber tenido el dato antes. 

encuesta semana 9
Resultado ajustado. / © ANDROIDPIT

Como véis, el resultado ha estado ajustado, y es que el 55% de vosotros escogería el Galaxy S6, mientras que el 45% prefiere el S Edge. Una cosa os digo, preparad el bolsillo, sea el que sea el terminal que escojáis. 

Creo que, a pesar del precio, a la gente le sigue pareciendo que Samsung es una gran marca y que merece la pena adquirir sus terminales. Seguirá, a pesar de la opinión de muchos, entre ellos la mía, vendiendo smartphones y siendo una compañía de refencia en el mundo Android.

¿Qué pensáis vosotros?

45 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • que viva el Galaxy note 4 y el edge


  • Gracias por los insultos. Samsung y Apple están sobrevaloradas. Como Ferrari y Lamborghini. Es marqueting. Lo mas facil cuando alguien da una opinion que no te gusta y no puedes rebatir es descalificar. El clasico "eres imbecil" "eres tonto" "vives en fantasia" Piensa antes de escupir por el teclado.


  • Yo me quedo con el Iphone 6 Edge. Maquinon :D


  • Interesante...

    Ya quiero ver como será el nuevo S6! xD


  • Los críticos de Samsung solo pueden engancharse del traido y llevado diseño en plastico (hay muchos tope de gama plasticos que nadie critica) y de la capa software que añade lags (yo tengo lags y no son el fin del mundo. Además de que mi teléfono nunca a visto una actualización porque vivo en Cuba). Si Samsung les da el gusto... no se que podrían criticar. Bueno si que lo sé. Ahora criticarán el precio.

Artículos recomendados