Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 38 veces compartido 2 Comentarios

Samsung prepara un smartphone de 5,8 pulgadas para Europa

La fábrica de Samsung no descansa. Mientras parte de ella se centra en el lanzamiento del esperado Galaxy S4, el tercero de la familia Galaxy Note o el nuevo tablet de 8 pulgadas del que os hablábamos la semana pasada, en otra parte se está cociendo el próximo lanzamiento de un nuevo smartphone de 5,8 pulgadas.

Según informa Sammobile, el futuro terminal tendrá un aspecto bastante parecido al Samsung Galaxy Player 5,8, un reproductor mulitmedia que únicamente han podido disfrutar los usuarios de corea, país de origen del fabricante. En el caso del smartphone de 5,8 pulgadas, parece que Samsung pronto lo anunciará para el mercado europeo.

El dispositivo lleva el nombre codificado GT-I9152, aún no se conoce el nombre oficial. Dicho terminal soportaría el uso de dos tarjetas SIM simultáneamente y se lanzaría al mercado con Android 4.1.2 / 4.2.1 Jelly Bean. Si la información que nos ha llegado es la correcta, este nuevo smartphone se lanzará únicamente en el color blanco a los mercados europeos.

Con una diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas, este dispositivo se situaría en tamaño entre el Galaxy Note 2 y el Note 3. Parece que últimamente Samsung apuesta por las pantallas grandes para todos sus nuevos terminales, algo que me sorprende un poco ya que no a todos los usuarios les resulta cómodo manejar un smartphone de tales dimensiones. Sin embargo, al fabricante parece que le salen bien esos productos, y para muestra las ventas que cosechó el Note 2, que les hizo batir su propio récord de beneficios.

(Foto: sammobile.com)

38 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información