Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung abandona los Galaxy J para centrarse en los Galaxy A

Samsung abandona los Galaxy J para centrarse en los Galaxy A

Cambio de estrategia para Samsung. El fabricante surcoreano ha confirmado el abandono de su gama Galaxy J., que ahora será reemplazada por los smartphones más asequibles de su categoría Galaxy A. Samsung simplifica así su catálogo.

El anuncio de muchos terminales nuevos en la gama del Galaxy A (Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A70) no ha sido casualidad. El número uno del mundo simplemente ha reorganizado su equipo.

En un vídeo publicado por Samsung Malaysia, el fabricante explica que los Galaxy J son ahora los Galaxy A. Esta categoría ofrece más funciones, como cámaras dobles y triples o la presencia de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, pero también ofrece más potencia. El Galaxy A30 y el A50 son los embajadores de esta nueva gama. Se espera que el fabricante anuncie novedades esta semana, incluyendo el lanzamiento oficial del Galaxy A90.

Este cambio de estrategia se explica también por el auge de los smartphones chinos y el deseo de Samsung de simplificar su catálogo para el público, que, hay que decirlo, a veces tenía dificultades para orientarse. Los precios del Galaxy A también serán más asequibles para adaptarse a este cambio.

¿Qué opinas de este cambio de estrategia?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición