Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung actualiza con funciones actuales sus smartwatches más antiguos
Samsung Galaxy Watch Hardware Wearables 2 min para leer Sin comentarios

Samsung actualiza con funciones actuales sus smartwatches más antiguos

Con el lanzamiento del Galaxy Watch Active, Samsung también ha introducido varias características nuevas en su variante smartwatch de TizenOS. Estas además llegarán en breve por actualización también a los relojes inteligentes Samsung más antiguos como el Gear S3.

Con una actualización, Samsung quiere llevar OneUI, las funciones de salud y otras optimizaciones del Galaxy Watch Active (para uso práctico) al Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. Con esto, el fabricante quiere crear más uniformidad en relación con los actuales smartphones Galaxy y una mejor experiencia para el usuario.

Esto incluye nuevas configuraciones con respecto a la capacidad de recuperar el reloj del modo de espera tocando la pantalla. También hay nuevos ajustes para el modo nocturno y la frecuencia con la que deseas recibir información actualizada sobre tu estado físico. Los nuevos diales, que antes sólo estaban disponibles en el Galaxy Watch Active, también aparecen en los otros smartwatches.

AndroidPIT samsung galaxy watch active hero
Finalmente las nuevas características de Samsung Health estarán disponibles en más relojes inteligentes Samsung. / © AndroidPIT

Con respecto a las funciones de salud, las mejoras en Samsung Health y el widget de vigilancia asociado harán que sea más rápido y fácil controlar el éxito de su propio entrenamiento y comenzar las sesiones de entrenamiento. También hay una advertencia si su frecuencia cardíaca es demasiado alta durante el entrenamiento. Ahora se dispone de información más detallada sobre la monitorización del sueño. También es posible comparar la propia forma física con la media del propio grupo de edad.

Aún más duración de la batería para los smartwatches de Samsung

Por supuesto, Samsung también se centra en la vida de la batería de los ya muy persistentes Smartwatches, que ahora se supone que son aún mejores. Esto es posible gracias a una gestión de memoria ligeramente más agresiva que tiende a expulsar de la memoria las aplicaciones que no se utilizan. Pero también el brillo de la pantalla y el tiempo hasta que se apaga la pantalla se pueden ajustar con precisión.

La actualización con la nueva interfaz OneUI y las nuevas funciones se distribuirá en las próximas semanas, pero puede variar de una región a otra. Por lo tanto, quizá tengas que esperar un poco hasta tu smartwatch que reciba la actualización.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición