Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung celebra su éxito y la humanidad se resiente por culpa de la IA
Opinión Samsung Ganadores y perdedores 2 min para leer Sin comentarios

Samsung celebra su éxito y la humanidad se resiente por culpa de la IA

Por fin ha llegado el momento y Samsung saca a pasear el Galaxy S10 en la vida real después de presentarlo en su evento Unpacked. Los pedidos anticipados ya muestran que es probable que los nuevos smartphones sean un éxito. En el otro lado de la balanza,y lejos de la alegría de los coreanos, tenemos un pequeño miedo. Y es que deberíamos de tener un poco de cuidado de no dejarnos llevar por las máquinas cada vez más inteligentes.

Ganador de la semana: Samsung

Desde hace diez años, Samsung ha estado construyendo smartphones de forma fiable en la clase de lujo absoluto. Ahora el Galaxy S10 está finalmente disponible en todas sus versiones, y las cifras de preventas del S10, S10+ y S10e son mejores de lo que han sido durante mucho tiempo. También los Galaxy Buds parecen ir bien, al menos como una adición gratuita para los pedidos. Felicito a Samsung por el exitoso lanzamiento de la décima Clase S, ahora el líder del mercado puede tomarse su tiempo para ver lo que Huawei presentará el 26 de marzo en París, y ver llenarse su caja registradora mientras que el P30 aún no está disponible. Eso debería sentar muy bien, supongo.

Perdedor de la semana: la humanidad

Está bien, está bien, sé que esto es exagerar un poco. Sin embargo, un mensaje de esta semana me ha hecho reflexionar mucho. Y es que eso de que la inteligencia artificial puede leer la mente no es ninguna tontería. Por supuesto, todo esto sigue siendo extremadamente limitado y, además, sigue sin poder utilizarse durante mucho tiempo a gran escala. Pero cuando se ve el ritmo tan rápido al que progresa el desarrollo de la IA cuesta digerirlo. Con toda esta gran tecnología, tenemos que tener cuidado de mantener una distancia saludable y prudencial de estas cosas y seguir siendo seres humanos, aunque sea un un poco más difícil paso a paso.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Facebook Twitter 11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición