Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung renueva su serie A empezando por el Galaxy A50
Samsung Galaxy A50 Hardware 3 min para leer Sin comentarios

Samsung renueva su serie A empezando por el Galaxy A50

Samsung lleva meses apostando fuerte por la gama media, y una muestra de ello es su popular serie Galaxy A, que está sufriendo una renovación total. El Galaxy A50 es el primero de una serie de lanzamientos que acercan características de gama alta para presupuestos más limitados.

La serie A siempre ha sido sinónimo de éxito para Samsung, estando algunos de los smartphones de esta familia entre los más vendidos del mercado. Los coreanos han decidido renovar por completo esta gama antes del verano, y el primero de todos es el Galaxy A50.

A50 Back Coral
El A50, en color coral. / © Samsung

Triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla

Si por algo destaca el Galaxy A50 es por esas características que hace unos meses parecían ser exclusividad de la gama alta, como la triple cámara trasera o el lector de huellas dactilares.

Que lejos queda ya la presentación del Huawei P20 Pro, el primer terminal con triple cámara del mercado. Sin duda, la cámara triple ha llegado para quedarse, y Samsung la incluye cada vez más en su gama media. ¿Cuáles son las características de la cámara del A50?

  • Captura el mundo sin límites gracias a la lente ultra gran angular. Junto a la función Intelligent Switch, la cámara ahora podrá identificar y recomendarte cuándo usar el gran angular.
  • La cámara principal, de 25 MP, captura imágenes brillantes a plena luz del día. Y, en la oscuridad, su  permite realizar fotos nítidas al detectar más luz y reducir el ruido. Combinado con la lente de profundidad, la cámara incluye un enfoque dinámico que te permite escoger exactamente qué quieres destacar.
  • La cámara con Inteligencia Artificial permite capturar la mejor escena gracias al Optimizador de escenas, capaz de reconocer y mejorar 20 escenas, y Detección de defectos para detectar fallos y ayudarte a sacar siempre la mejor foto. La función Bixby Vision utiliza la cámara y la Inteligencia Artificial para ayudarte a realizar tus compras online, traducir textos y buscar la información que necesitas.

Equipado con desbloqueo mediante sensor de huellas dactilares en la pantalla, el A50 permite desbloquear el móvil fácilmente sin tener que cambiar de mano. A50 incorpora un cómodo diseño fino y ligeramente curvado, y está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y coral, inspirados en el efecto de una luz difusa.

Galaxy A50: especificaciones técnicas

  Características
Dimensiones y peso 158,5 x 74,7 x 7,7 mm, 160 gramos
Pantalla Super AMOLED 6,4'' FHD+, 2340 x 1080 píxeles
Procesador Exynos 9610
RAM 4/6 GB
Memoria interna 64/128 GB ampliable hasta 512 GB
Cámara delantera 25 MP f/2.0
Cámara trasera 25 MP f/1.7 + 5 MP f/2.2 + 8 MP f/2.2
Batería 4.000 mAh
Extras Android Pie

Por el momento desconocemos el precio y su fecha de lanzamiento, pero el Glaxy A50 debe estar disponible muy pronto. ¿Qué te parece la nueva gama media de Samsung?

Facebook Twitter 29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición