Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung confirma pantalla infinita sin notch para el Galaxy A90
2 min para leer Sin comentarios

Samsung confirma pantalla infinita sin notch para el Galaxy A90

Samsung ha confirmado los rumores y datos filtrados sobre su nuevo dispositivo de gama media, el Galaxy A90. Tal como las imágenes ya habían mostrado, el nuevo dispositivo tendrá una pantalla infinita, pero no con el agujerillo que ya hemos visto en la nueva serie S10, sino con el uso de la primera cámara retráctil made in Samsung.

Así es, Samsung utiliza su gama media para inaugurar una nueva serie de dispositivos sin notch y con pantalla infinita, en este caso mediante el uso de una cámara retráctil, algo inédito en Samsung, pero que ya se había visto en smartphones como el Vivo Nex  y el Oppo Find X

La página web oficial del fabricante surcoreano en Indonesia ha confirmado la implementación de la nueva pantalla, llamada Notchless Infinity. De esta forma, el Galaxy A90 obtiene una relación cuerpo pantalla excelente, aprovechando todo el panel frontal con bordes mínimos. 

Samsung Galaxy A90
Samsung A90 con pantalla infinita y cámara retráctil. / © trendingleaks.com

Hasta ahora, este nuevo tipo de pantalla estaría disponible únicamente en el Galaxy A90. Una decisión que demuestra el cuidado de Samsung por su gama media. 

¿Y la cámara retráctil? Podría ser la única presente en el dispositivo, pero con la posibilidad de ser utilizada como cámara delantera y trasera a la vez. La definición sería de 48 megapíxeles. De todas formas, el fabricante aún no ha confirmado ninguno de estos datos. Pero se espera que el dispositivo revele más de sus características durante el evento dedicado a la serie A, a realizarse este próximo 10 de abril.

¿Qué os parece la cámara retráctil de Samsung? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: ProAndroid, GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición