Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy Ace DUOS - Otro teléfono con doble SIM

 Samsung Galaxy Ace DUOS

Este es el Samsung Galaxy Ace DUOS, el nuevo dispositivo de Samsung que cuenta con doble SIM y se ejecuta con Android. Ahor apodrás disfrutar de toda la experiencia Samsung y tener tus dos números de teléfono en un mismo teléfono, porque el Samsung Galaxy Ace DUOS te permite tener las dos tarjetas SIM en el mismo teléfono.

Este nuevo dispositivo de Samsung con doble tajeta SIM llamado Samsung Galaxy Ace DUOS se encuentra un puesto por encima del Samsung Galaxy Y DUOS, ya que cuenta con un procesador de 832 MHz junto con una memoria RAM de 512 MB y cuenta con conectividad casi completa y 3 GB de memoria interna extendibles también. Además, este dispositivo se ejecutará con Android 2.3 Gingerbread y estará personalizado con la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz. En cuanto a la batería, este dispositivo tendrá una de 1300 mAh.

Como podemos ver, el Samsung Galaxy Ace DUOS tampoco es una bomba de teléfono, pero al menos puedes tener tus dos tarjetas SIM activas en un mismo teléfono. De entro los teléfonos con doble SIM, éste sería uno de los mejores equipados de momento.

Primero se venderá el Samsung Galaxy Ace DUOS solo en Rusia y depsués dendrá al resto de Europa.

Fuente: Samsung

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados