Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 2 Comentarios

Samsung Galaxy Beam - Ya tenemos precio para Europa

samsung galaxy beam precio europa

(Foto: Expansys)

El hermano raro de la famillia de los Galaxy se ha hecho mayor. Con la madurez le ha salido precio y la posibilidad de independizarse y buscar dueño. El Samsung Galaxy Beam ya se puede pedir por adelantado en Europa a un precio de 429,99 libras, que vienen a ser unos 522 €. ¿Queréis presumir de smartphone con proyector o pedir matrimonio a vuestra chica de una forma original? Este es vuestro smartphone.

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy Beam no veo nada destacable. Bueno, excepto que tiene un proyector. Esto es quizás lo único que hace de este smartphone algo peculiar. Por lo demás, tenemos una pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD, batería a 2000 mAh, cámara principal de 5 MP y frontal de 1.3 MP. Por último, viene equipado con Android Gingerbread y se espera que se actualice a ICS. Todo esto tiene un precio de 522 € aproximadamente y en Europa se pued adquirir a través de la web Expansys. Aunque supongo que en pocos días o semanas se podrá pedir en otras webs.

Samsung Galaxy Beam con Proyector

El Samsung Galaxy Beam tiene una pantalla de 4 pulgadas que se convierte en un máximo de 50 pulgadas a través del proyector. Un smartphone con proyector es una gran idea, no le quito mérito a Samsung. Este es el principio de una función que en menos de lo que pensamos estará implantada en la gran mayoría de smartphones. A través de un proyector podremos ver películas, fotos, presentaciones de diapositivas y más con ciertas aplicaciones. Todo esto encaja perfectamente con el concepto on-the-way que defienden los teléfonos inteligentes.

En este precio no se incluye subvención de operadoras. Esto es, es el precio del teléfono libre. ¿No os parece un poco exagerado? Por un poco más podemos adquirir un smartphone potente de 4 núcleos con más memoria y más megapíxeles en la cámara, como el HTC One X o S. Solo espero que se estandaricen los proyectores en los dispositivos para que así el precio baje. ¿Pagaríais esa cantidad de dinero por un smartphone con proyector?

Fuente: Expansys

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información