Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 9 Comentarios

Samsung anuncia un evento Galaxy para octubre, ¿qué podemos esperar?

Otro evento más para un otoño que llega calentito... El 11 de octubre, Samsung presentará sus nuevos productos en su Galaxy Event. Por ahora, ha dejado algunas pistas sobre las novedades que va a presentar... ¿Quizás una smartphone con 4 cámaras?

La invitación no indica dónde tendrá lugar la presentación, por lo que es probable que se haga on-line. De momento tan sólo conocemos su fecha... ¡y también que nos lo vamos a pasar bien!

new galaxy a 2017
¿Veremos un nuevo Galaxy de la serie A? / © Samsung

Samsung escribió "4x Fun" en la invitación, pero ¿qué quiere decir realmente con eso? Como explicó recientemente, planea centrarse en el segmento de gama media, presentando sus innovaciones, para luego incluirlas en sus buques insignia. Por lo tanto, es probable que se trate del número de cámaras, pero no exactamente de una cámara con 4 objetivos. En nuestra opinión, sería más bien como dos cámaras dobles: una en la parte delantera y otra en la trasera.

Tomará un poco más de tiempo llegar al fondo de esta historia. Exactamente, será necesario esperar hasta el 11 de octubre, dos días antes de la presentación de Google Pixel 3 y alrededor de una semana antes de la presentación del Huawei Mate 20 Pro. Los OnePlus 6T y LG V40 también estarán disponibles próximamente. El otoño será una gran estación para los fabricantes... y también para los usuarios

¿Te interesan los nuevos smartphones de Samsung?

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados