Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy Fold: ¡no te lo pierdas en este vídeo!

Samsung Galaxy Fold: ¡no te lo pierdas en este vídeo!

El nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold, impresionó a todos aquellos que siguieron el evento Unpacked, en el que el dispositivo se presentó junto al Galaxy S10. Durante el evento fue imposible, sin embargo, acercarse al smartphone para probarlo en persona. Afortunadamente Samsung ha publicado un vídeo práctico del Galaxy Fold que puede eliminar muchas dudas.

El vídeo publicado por la compañía coreana se centra en las características únicas del smartphone. Por ejemplo, en la gama Galaxy S10 encontrarás la misma función de carga compartida inalámbrica con la que puedes cargar otros smartphones o accesorios del tipo Galaxy Buds. El énfasis está obviamente en la gran pantalla AMOLED plegable de 7,3" y el avanzado modo de multitarea, posible gracias a la interfaz de software One UI de Samsung.

El vídeo muestra las 6 cámaras: tres en la parte trasera, dos en el interior y una en la parte delantera. Samsung también muestra la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara que se adapta a su uso, ya sea a través de la pequeña pantalla externa, o con la pantalla completamente extendida.

Muchos de los colores de Galaxy Fold que se pueden comprar son visibles en el video pero sabemos que, por el alto precio al que se ofrece este smartphone, Samsung permite un mayor nivel de personalización, tanto de los colores de las dos carcasas como de la bisagra que las une.

Ciertamente un concepto de smartphone muy interesante que estamos deseando probar para un análisis completo.

¿Son los smartphones plegables realmente el futuro? ¿Qué opinas tú? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición