Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Aún no puedes tener un Galaxy Fold, pero puedes descargar su fondo de pantalla

Aún no puedes tener un Galaxy Fold, pero puedes descargar su fondo de pantalla

Los smartphones plegables ya casi están aquí. Aunque aún no están a la venta (y aunque lo estuvieran no se si te gastarías 2000 euros en comprar uno), ya puedes descargar el fondo de pantalla del Galaxy Fold. Puede que no puedas tener el dispositivo plegable de Samsung... pero al menos puedes imaginártelo.

Durante su presentación en sociedad en el Unpacked event, los coreanos fueron bastante precavidos mostrando su Galaxy Fold. Una de las cosas que pudimos ver fueron sus colorido fondos de pantalla. Para su pantalla plegada, Samsung opta por una hoja, mientras que si despliega el smartphone se muestra una mariposa del mismo color. En total. Se trata de un total de 14 fondos de pantalla con una resolución de 2152 x 2152. Tú eliges cual prefieres para tu smartphone. Puedes descargarlos a través de este enlace, cortesía de nuestros compañeros de XDA-developers.

Samsung Galaxy Fold 3
Así es la pantalla del Galaxy Fold / © Samsung

El Samsung Galaxy Fold se lanzará el 26 de abril en los Estados Unidos y Corea del Sur y el 3 de mayo en Europa. Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de abril para Europa, mientras que las fechas de pedidos anticipados en Estados Unidos aún no se han anunciado. El modelo 4G con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento costará 1980$ en los EEUU, y aunque no tiene precio confirmado para España, estará alrededor de los 2.000 euros (En Francia, por ejemplo, valdrá 2.020 euros)

Samsung también anunció que lanzará un modelo 5G del Galaxy Fold, pero no sabemos fecha ni precio.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición