Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Samsung Galaxy Fold muestra como se pliega en un nuevo vídeo
Samsung Galaxy Fold Hardware 2 min para leer Sin comentarios

El Samsung Galaxy Fold muestra como se pliega en un nuevo vídeo

Se ha hablado mucho del primer smartphone plegable de Samsung desde su presentación en Nueva York durante el último evento Unpacked. La compañía aún no ha permitido que los medios de comunicación pongan sus manos en este dispositivo, pero parece que algunos probadores ya tienen el smartphone plegable a su disposición ...

Aún no existen vídeos que muestren los primeros análisis del Galaxy Fold . Esto se debe a que la compañía coreana no ha dejado que nadie se acerque a su nueva joya antes de su comercialización y el máximo que los periodistas, bloggers y usuarios de YouTube han podido hacer es observar el móvil dentro de una caja de cristal.

AndroidPIT samsung galaxy fold front
No hemos podido acercarnos más... / © AndroidPIT

Algunos probadores, sin embargo, parecen tener ya en sus manos el nuevo Galaxy plegable y han publicado vídeos en los que se puede ver el dispositivo en acción. En el primer vídeo filtrado, la característica más llamativa fue la presencia de un pliegue en el centro de la pantalla, exactamente donde el Galaxy Fold se dobla para cerrarse.

Y parece que este pliegue en la pantalla es definitivo, perfectamente visible también en el nuevo vídeo filtrado:

Muchos esperaban que Samsung hubiera logrado evitar esta solución pero, a juzgar por lo que podemos ver en el vídeo, parece que aquellos que se vuelvan tan locos como para gastar casi 2000 euros en el smartphone tendrán que aprender a vivir con ello. Sin embargo, hay que admitir que con la pantalla encendida y bien iluminada este defecto es prácticamente imposible de detectar.

Estamos deseando tener en nuestras manos el nuevo Galaxy Fold para que lo veas por ti mismo, ¿qué opinas?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición