Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 1 comentario

Galaxy J4+ y J6+, los refuerzos de la gama media de Samsung

A pesar de que algunos rumores apuntaban a que Samsung podría eliminar su familia J, la casa coreana nos demuestra todo lo contrario, renovando sus modelos J4 y J6 con una mejora de su cámara principal y una reducción de marcos como principales novedades. Ahora se llaman Galaxy J4+ y Galaxy J6+ y llegan para reforzar la gama media de Samsung a unos precios más que competitivos.

“Galaxy J6+ y J4+ perpetúan la tradición innovadora de la familia Galaxy para ofrecer estilo y tecnología a un precio muy competitivo”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con un diseño y pantalla sorprendentes, una renovada experiencia con la cámara y funcionalidades de alto rendimiento, los dos nuevos productos permiten a los usuarios sacar más partido que nunca de sus Galaxy J”. Sin duda, una nueva apuesta de la firma surcoreana que llega para completar la amplia oferta.

Todo sobre los Galaxy J4+ y J6+:

Diseño premium y pantalla infinita

Tanto el Galaxy J4+, el más económico de los dos, como el Galaxy J6+ cuentan con una cubierta trasera que se asemeja mucho al cristal, lo que les separa de la generación anterior y les da un aspecto más premium. Ambos tienen una pantalla infinita HD+ de 6'' rodeada por marcos mucho más estrechos, lo que hace que el panel sea más grande al estilo de los buques insignia de Samsung. 

SM J610F 002 Back Red
Doble cámara trasera y versión en rojo para el Galaxy J6+. / © Samsung

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo.

Mejor cámara, más autonomía y mayor rendimiento

La casa coreana ha introducido mejoras en estos dos nuevos dispositivos. Ya dejaron claro que su intención era hacer una gama media potente para este año y no centrarse tan solo en sus gamas superiores. Si bien es cierto que estos dos smartphones no incorporan novedades notables van actualizándose con tal de consolidar la gama media del fabricante surcoreano.

Samsung ya sabe de la importancia de la cámara en los dispositivos y estos no iban a ser una excepción. La experiencia de la cámara en ambos ha mejorado notablemente. El Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13MP y 5MP. Además, este modelo tiene el llamado Live Focus, que permite ajustar la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la fotografía. Su hermano pequeño, el J4+, solo cuenta con una cámara principal de 13 MP. La cámara delantera es de 5 MP en el J4+ y sube hasta 8 MP en el J6+.

Otra de las mejoras tiene que ver con la autonomía. Samsung ha equipado a sus nuevos Galaxy J con una batería de 3.300 mAh, que supone un aumento del 10% con respecto a la generación anterior y promete más duración con un uso intensivo de los smartphones.

Además, gracias al procesador Quad-core de 1.4GHz los dispositivos pueden llevar a cabo tareas más avanzadas, como la reproducción de videos en alta resolución, sin que se agote la batería.

Características técnicas

  Samsung Galaxy J4+ Samsung Galaxy J6+
Dimensiones 76.9 x 161.4 x 7.9mm (178g) 76.7 x 161.2 x 7.9mm (178g)
Pantalla 6.0”, HD+, 18:5:9 6.0”, HD+, 18:5:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 425, Quad-core 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 425, Quad-core 1.4 GHz
Cámara frontal 5 MP (f/2.2) 8 MP (f/1.9)
Cámara principal 13 MP (f/1.9) 13 MP (f/1.9) + 5 MP (f/2.2)
Redes LTE Cat:4 LTE Cat:4
Conectividad 802.11 b/g/n 2.4 G, Bluetooth v 4.2, ANT+, USB 2.0 802.11 b/g/n 2.4 G, Bluetooth v 4.2, ANT+, USB 2.0
Batería 3.300 mAh 3.300 mAh
Memoria 2 GB RAM, 32 GB memoria interna (ampliable a 512 GB a través de micro SD) 3 GB RAM, 32 GB memoria interna (ampliable a 512 GB a través de micro SD)
Sensores Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de posición, GPS Acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de posición, GPS
Seguridad Reconocimiento facial Reconocimiento facial, escáner de huellas (lateral)

Disponibilidad y precio

Los nuevos Galaxy J4+ y J6+ estarán disponibles en España a partir de la próxima semana a un precio de venta recomendado de 189 € y 239 €, respectivamente. El nuevo Galaxy J6+ llegará en tres colores (negro, gris y rojo), mientras que Galaxy J4+ está disponible en negro, dorado y rosa.

¿Qué te parecen las nuevas apuestas de gama media de Samsung? ¿Eres usuario de la serie Galaxy?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Nada que hacer frente a los redmi de xiaomi, o Huawei, mejor batería, mejor microprocesador y mejores especificaciones por un menor precio, en gama media los chinos mandan.

Artículos recomendados