Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 6 Comentarios

Samsung Galaxy K - ¿Presentación del Galaxy S5 Zoom el 29 de abril?

Esta invitación confirma lo que veníamos suponiendo desde hace algún tiempo. Al igual que el año pasado, Samsung parece que también va a sacar varias versiones de su buque insignia que podríamos resumir en un modelo más pequeño, otro más resistente y un híbrido con cámara llamado Samsung Galaxy S4 Zoom. El 29 de abril sería la fecha elegida para la presentación de la próxima generación que cambiaría su nombre a Galaxy K. 

Samsung K invite
© AndroidPIT

El fabricante surcoreano dejaría de lado el nombre de Samsung Galaxy S5 Zoom para iniciar una nueva familia llamada Galaxy K. En la invitación la "K" hace referencia a lo que traduciríamos como "kapturar", un verbo que rápidamente relacionamos con una cámara fotográfica. Así mismo, la letra "K" también podría ser un guiño a la última versión de Android, para así remarcar que este dispositivo traería KitKat de serie. 

Sobre la decisión de omitir S5 del nombre no sabemos nada en concreto, todo son especulaciones. Aunque la más convincente podría ser el hecho de que el que se repita el nombre del buque insignia crearía confusión entre los usuarios, así como que le quitaría protagonismo al propio smartphone insignia. 

El evento tendrá lugar el 29 de abril en el Red Dot Design Museum de Singapur. Estaremos atentos para saber qué tiene preparado el fabricante. ¿Cómo os imagináis al Galaxy K? ¿Tendrá sensor de huellas como el S5? 

34 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  •   7

    jaja o igual te lo cuelgas al cuello y pareces el jorobado de notredame...


  • Va a ser un S5 Zoom versión premium y pantalla 2k. Su material de construcción será titanio en cantidades tan ingentes que cuando te lo metas en el bolsillo se te bajarán los pantalones aunque los lleves clavados en tus huesos. Recomiendo encarecidamente no colgárselo al cuello si no quieres ser la versión moderna de pozi


  • No se yo... @Borja tiene razón, pero no descarto que sea una versión "premium", con una mejor cámara, y pantalla a 2k...


  •   7

    solo con leer el Kapture the moment no va a ser el 2k de momento. Que más quisieramos... jaja. El s5 zoom será el mismo armatoste de siempre...


  • Kapturar, ¿En serio?

    Yo lo tomo más como la versión premium, con pantalla de 2k de resolución.


    • Me gusta tu aporte Guillermo! La verdad es que podría ser también la versió premium, pero he optado por la de la cámara porque en los últimos días ha habido varias filtraciones de la S5 Zoom.

      ¿Apostamos? XD

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK