Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy K (Zoom) - Se filtran las primeras imágenes

Primero llegó la Samsung Galaxy Camera y después el Galaxy S4 Zoom, presentándose como versiones híbridas de los buques insignias de la compañía y lo que vendría a ser una cámara de fotos. Parece ser que sólo queda alrededor de una semana para su presentación oficial pero ya hemos podido conocer las primeras imágenes del que será el nuevo dispositivo de la serie, que si bien sabemos que se llamará Samsung Galaxy K, todavía no es seguro que lleve el Zoom en su apellido.

SamsungGalaxyK
© baidu

Parece ser que su evento de presentación oficial será el 29 de abril, el próximo martes, y ya podemos afirmar que su aspecto es el que veis en las imágenes, con la carcasa trasera ofreciendo el mismo diseño del Galaxy S5 pero recubierto de una funda alternativa de silicona y luciendo un enorme objetivo. Hace una semana apareció una primera filtración que no nos despertó mucha confianza pero parece ser que en esta ocasión nos encontramos ante el auténtico nuevo terminal de Samsung que continúa con la serie de los smartphones optimizados para funcionar como cámaras fotográficas a pesar de que las anteriores ediciones no alcanzaron gran éxito. 

Especificaciones del Galaxy K

SamsungGalaxzK2
© baidu

El nuevo terminal de Samsung cumple con las expectativas de lo que se esperaba de él, ofreciendo una cámara con sensor de 20 megapíxeles con zoom óptico de 10 aumentos, cámara delantera de 2 MP y flash Xenon. Por otro lado el terminal contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD (1.280 x 720 píxeles de resolución), procesador Exynos Hera de seis núcleos, 2GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat. Tras el evento de presentación oficial de la próxima semana, denominado "Kapture de moment" (kaptura el momento), podremos ampliar esta información. En cualquier caso, con lo que sabemos hasta ahora ya nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que ofrece el terminal. ¿Qué os parece el nuevo smartphone de Samsung?

Fuente: baidu

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados