Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy M10 y M20: se desvela su ficha técnica al completo

Aunque los esfuerzos de Samsung y todas las miradas ajenas están centradas en su próximo evento Unpacked -que se celebrará el 20 de febrero y en el que los surcoreanos presentarán a su nuevo buque insignia, el Galaxy S10- el fabricante de smartphones tiene otro as bajo la manga. Más bien tres. La nueva serie Galaxy M se dará a conocer al mundo el próximo 28 de enero. Los Galaxy M10, M20 y M30 engrosarán las filas de la familia. Ahora conocemos las especificaciones técnicas de dos de ellos. 

Gracias al manual de usuario que el propio Samsung publicó en su página web por error, los detalles de la ficha técnica de los nuevos Galaxy M10 y Galaxy M20 han sido desvelados. Por supuesto los surcoreanos retiraron enseguida ambos manuales, pero siempre hay alguien más rápido y ahora están circulando por la web.

Samsung Galaxy M10, el pequeño de la familia

El más pequeño de la nueva serie M de Galaxy llegará con un notch en forma de gota de agua y un senor de proximidad y luz colocado en la parte superior, dentro del marco que rodeará a su pantalla LCD de 6,2 pulgadas. Además, contará con mini-jack para los auriculares.

Samsung Galaxy m10 specs leak
La parte delantera del Galaxy M10. / © slashleaks

Si nos fijamos en el interior, nos faltan por conocer muy pocos detalles del Galaxy M10. Un Exynos 7872 dará vida a este nuevo smartphone de Samsung que además contará con Android Oreo de serie.

Galaxy M10: especificaciones técnicas

  Caracterísiticas
Dimensiones y peso 155,6 x 75,6 x 7,7 mm, 160 gramos
Pantalla LCD 6,2'' HD+, 1520 x 720 píxeles
Procesador Exynos 7872
RAM 2/3 GB
Memoria interna -
Cámara delantera -
Cámara trasera 13 MP f/1.9 + 5 MP f/2.2
Batería 3.400 mAh
Extras Android Oreo

Samsung Galaxy M20, más potencia para el del medio

El siguiente en la saga, el Galaxy M20, es el mediano de la familia M. Ligeramente más grande que su hermano pequeño, su pantalla sube hasta las 6,3 pulgadas, tiene un aspecto casi idéntico a éste. Notch también en forma de gota de agua, sensor de luz y proximidad en la misma posición en el marco, jack para los auriculares... Algunas de las diferencias son la antena NFC y el lector de huellas en la parte trasera, con el que el M20 sí cuenta. ¿Dónde está el del Galaxy M10?

galaxy m20 leak user manual
Así estará equipado el Samsung Galaxy M20. / © Mobielkopen

Las diferencias más notables se encuentran en el interior. El M20 monta un Exynos 7885 más potente, su batería sube hasta los 5.000 mAh, tiene más memoria y la pantalla cuenta con una mejor resolución.

Galaxy M20: especificaciones técnicas

  Caracterísiticas
Dimensiones y peso 156,4 x 74,5 x 8,8 mm, 183 gramos
Pantalla LCD 6,3" 1080 x 2340
Procesador Exynos 7885
RAM 3 GB
Memoria interna 32/64 GB
Cámara delantera -
Cámara trasera 13 MP f/1.9 + 5 MP f/2.2
Batería 5.000 mAh
Extras Android Oreo

Del tercero en discordia, el Galaxy M30, poco se sabe hasta el momento aparte de que probablemente cuente con una cámara triple trasera, pero mucho nos tememos que tendremos que esperar hasta el 28 de enero para saber más. Eso y los precios de los tres dispositivos. ¿Apuestas?

¿Qué te parecen los nuevos miembros de la familia Galaxy de Samsung? ¿Ganas de verlos?

Fuente: Slashleaks

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición