Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido 7 Comentarios

Samsung Galaxy Mega - Dos nuevos smartphones anunciados oficialmente

GALAXY Mega 63 58
En negro vemos el Galaxy Mega de 6,3 pulgadas y en blanco el de 5,8 pulgadas. © Samsung

Si hace un par de días se confirmaban las especificaciones, era de esperar que tarde o temprano Samsung hiciera oficial a tavrés de un comunicado de prensa sus dos nuevos smartphones de la serie Galaxy Mega. Os presentamos los dos nuevos miembros de la familia. 

Samsung Galaxy Mega 5.8

GALAXY Mega 58 620
© Samsung

Con código GT-I9152 este dispositivo será un phablet con doble SIM de gama alta/media con una pantalla TFT de 5,8 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles). En su interior encontraremos un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz con 1,5 GB de RAM. La cámara principal será de 8 MP y frontal de 2 MP. Por supuesto, vendrá equipado con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 80211 a/b/g/n y A-GPS. Por último, la batería será de 2.600 mAh. La interfaz de usuario se corresponde con la propia de Samsung (Nature UX) acompañado por Android 4.1.2 Jelly Bean con actualización a 4.2.2. Todo esto en unas dimensiones de 164 × 83,8 × 9,7 milímetros.

Samsung Galaxy Mega 6.3 

 

GALAXY Mega 63
 © Samsung

La pantalla en esta versión aumenta hasta las 6,3 pulgadas con tecnología LCD y resolución HD. El procesador también es de doble núcleo aunque aumenta la velocidad a los 1,7 GHz, que acompaña también con 1,5 GB de RAM. Las cámaras de este modelo son también de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal). No falta en este otro Mega las conexiones tales como Bluetooth 4.0, Wi-Fi 80211 a/b/g/n y A-GPS. La batería con más capacidad, exactalemte 3.200 mAh y el tamaño crece a unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milímetros. Otra diferencia es que el Mega 6.3 traerá Android 4.2.2 Jelly Bean de serie. 

Disponibilidad

Samsung ha querido invertir en pantallas grandes viendo el gran potencial que tienen. Eso sí, han sabido combinar una pantalla grande con la portabilidad haciendo que la serie Mega sea compacta, ligera y delgada. Ambos dispositivos traerán lo último del software de Samsung que ya pudimos ver en el Galaxy S4. Ambos comenzarán a comercializarse a partir de mayo en Europa, aunque dependiendo del país puede haber retrasos. Todavía se desconoce el precio. ¿Qué precio creéis que tendrán?

Fuente: Samsung

28 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • y no os habéis dado cuenta k l fallo estaba en el apartado de DISPONIBILIDAD y no COMPATIBILIDAD como lo puse yo, si es que..... no estáis al loro heeeee. jejejejeje Salu2


  • Isabel os crecen los enanos antes era uno ahora són dos y hacen más publicidad de productos falsificados. Menudos piratas estan hechos estos sujetos.


  • Sí :) Además, era la hora de comer! Lo he corregido... Aunque sé que no es la primera vez que pasa, soy muy despistada y en, muchas ocasiones, se me escapa más de un error.... Gracias por estar al loro chicos!


  • Diego
    • Mod
    11-abr-2013 Link al comentario

    Tambien te comiste alguna vocal. Se nota que tenias hambre, era ya hora para ello. Para que veas que tienes buenos lectores. ;)


  • Vaya huevos!con la de faltas que pones y le corriges tu a ella!jaja!ha estado bien la gracia!!


  • guapo soy humana ;)


  • guapa en la definición de COMPATIBILIDAD se t colo un "COMPATA" creo k kisist pner COMPACTA se k n te eqivocaste lo as puesto pa ver si estamos atentos jejejej eso digo yo en ests casos un kiss

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información