Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 10.1 se actualiza a Android 4.1.2 en EE.UU

galaxy note 10.1 andorid 4.1.2

En muchas ocasiones recibir la actualización es tan sencillo como ir a Ajustes–>Acerca del dispositivo–>Actualización de software–>Comprobar actualizaciones. Sí. Puede que la actualización ya esté disponible y nosotros sin enterarnos. Eso mismo le ha sucedido al usuario djcstyle de XDA-Developers, el cuál deicidió comprobar las actualizaciones de su Samsung Galaxy Note 10.1 antes de ir a sacar a su perro. La sorpresa fue que ya estaba disponible Android 4.1.2.

Todo esto ha sucedía ayer en Estados Unidos. Por desgracia, no tengo un Samsung Galaxy Note 10.1 a mano para comprobar si también esta disponible Android 4.1.2 para Europa. Con esta actualización se añaden funciones como la ventana múltiple para ejecutar aplicaciones y algunas mejoras en el S-Pen, como la vista en el aire, la cual permite interactuar con el tablet sin necesidad de que el stylus toque la pantalla.

Esperemos que llegue pronto a nuestro país. Eso sí, recomiendo a los usuarios de un Note 10.1 que comprueben si está disponible y, por favor, que compartan la información con nosotros.

(Foto: djcstyle de XDA-Developers)

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK