Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy Note 10+: diseño confirmado

Samsung Galaxy Note 10+: diseño confirmado

En menos de un mes, Samsung lanzará el Galaxy Note 10. Después de varias filtraciones, la FCC ha confirmado cómo será el smartphone de gama alta. Pero también hay nuevas imágenes de las variantes de color.

Después de los ya muy reveladores vídeos de Steve Hemmerstoffer, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos ha confirmado el diseño del Samsung Galaxy Note 10+. La solicitud de certificación del smartphone también incluye imágenes.

Confirman lo que ya se ha sospechado. Samsung quita el conector jack y el botón Bixby del Note 10+ y coloca el botón de encendido en el control de volumen en el lado izquierdo de la caja. Un sensor de huellas dactilares no es visible. Al igual que en el caso del Galaxy S10, es probable que aquí se utilice el sensor ultrasónico integrado en la pantalla. También se puede ver el orificio para la cámara frontal situado en el centro del borde superior de la pantalla.

samsung galaxy note 10 plus pro fcc 01
No debería haber secretos en el diseño ahora. / © FCC

Los sensores de la cámara principal en la parte trasera también se han dispuesto verticalmente, como se suponía anteriormente, y se han desplazado a la esquina superior izquierda. Esto hace que el Galaxy Note 10+ sea muy similar al Huawei P30 Pro.

Galaxy Note 10 (Plus): Samsung se lanza al color

La similitud con el buque insignia de Huawei se debe probablemente al hecho de que Samsung ofrecerá el Note 10 y el Note 10+ en una variante de color similar. Esto lo muestra Ishan Agarwal en imágenes publicadas en Twitter, que también muestran una gran diferencia con el Galaxy Note 10 "normal".

samsung galaxy note 10 plus design ishanagarwal 01
Así es como se ve el Samsung Galaxy Note 10+ en el color "silver". / © ishanagarwal24

Como puedes ver arriba, Samsung probablemente contará con un gradiente de color de aspecto bastante chic para el Note 10+. Además, las imágenes muestran de nuevo que el Note 10 más pequeño probablemente carece de la cámara de profundidad 3D.

samsung galaxy note 10 design ishanagarwal 02
El Galaxy Note 10 no debería contar con cámara 3D. / ishanagarwal24

A primera vista, no parece haber grandes innovaciones en cuanto al S-Pen. Queda por ver si la conexión de la clavija sólo se ha eliminado en el modelo Plus.

¿Qué le parece la nota 10 de la Galaxia? ¿Puede el smartphone convencerte visualmente?

Vía: XDA Developers Fuente: FCC

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición