Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

Samsung Galaxy Note 2 aparece en dos nuevos colores: Rojo y marrón

samsung galaxy note 2 marron rojo

Hace unos días saltaba el rumor de un Samsung Galaxy Note 2 en negro. Una idea que a muchos de nosotros nos pareció muy atractiva. Por desgracia, se trataba solo de un concepto, lo cual no quiere decir que esta posibilidad no sea viable. De nuevo, este dispositivo se viste con dos nuevos colores y esta vez de verdad: rojo burdeos y marrón ámbar.

Esta imagen apareció en una revista de Corea del Sur, por lo que tiene bastante credibilidad. En ella se aprecian ligeramente los dos nuevos colores que ya pudimos ver en el S3: rojo granate y marrón ámbar. Con este anuncio no solo vemos cambios en el color, sino que las nuevas versiones traerán también LTE. Eso sí, todavía no sabemos si estas novedades atravesarán la frontera surcoreana.

Por ahora no sabemos nada más, aunque estaremos atentos, porque quién sabe, puede que para Reyes nos llevemos alguna sorpresa. ¿Qué os parecen estas nuevas versiones? ¿Compraríais el Note 2 en rojo o marrón?

(Foto: Unwired)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • ¡Rojo!, un telefono marrón¡¡!! ,imaginate eso vas aminado por la calle y derrepente clack¡¡!! haz roto un galaxy note 2 mientras hacia maniobras de camuflaje.... a quien se le ocurre....

Artículos recomendados