Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Las mejores fundas y accesorios para el Galaxy Note 8

Te presentamos los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note 8 para que sigas siendo productivo, te lo pases bien y protejas tu teléfono. Además, son de Samsung, lo que significa que son de buena calidad. Si están disponibles en tu región, aparecerán los enlaces a las mejores ofertas para cada producto en Amazon.

Práctico y productivo

DeX Station

Si te has comprado un Note 8, probablemente trabajar a la vez que te mueves de un sitio a otro es una de tus prioridades. Gracias a la estación DeX, puedes convertir tu Note 8 en un PC. Una vez lo conectas, se enciende el monitor conectado por HDMI y puedes utilizar el ratón y el teclado. La multitarea también es posible gracias a la interfaz clásica del escritorio y a que puedes encontrar las aplicaciones en ventanas. Esta estación también es compatible con el Galaxy S8 y el S8 Plus.

AndroidPIT HaGe 0368
La estación DeX en acción. / © AndroidPIT

Fast Charge Wireless Charger (Cargador inalámbrico con carga rápida)

Los cargadores inalámbricos hacen que la vida sea más sencilla, así que ya puedes olvidarte de tener la mesita de noche llena de cables. Para cargar tu Note 8 ahora solo tendrás que ponerlo sobre este cargador inalámbrico, además, el modelo de carga rápida de Samsung está recubierto de piel, así que seguro que no te decepciona.

wireless charger s8
El cargador de Samsung tiene mucho estilo y es de carga rápida. / © Samsung

S-Pen

El S-Pen es el accesorio definitivo del Note 8. El dispositivo viene con uno, pero ¿qué pasa si lo pierdes o si quieres uno extra para la oficina? Puedes pedir uno de repuesto a Samsung en cualquiera de los colores en los que está disponible el Note 8.

Accesorios para divertirse

Gear VR con mando (Galaxy Note8 Edition)

Ya está disponible el nuevo Gear VR para el Note 8, y esta vez es más grande para que puedas insertar el Note 8. A parte de eso, es el mismo Gear VR que ya conocíamos y que adoramos, con un gran contenido y calidad de imagen. Además, es compatible con modelos anteriores, por lo que tus amigos con un S8, S7, S6 o un Note 5 pueden usarlo también.

AndroidPIT samsung gear vr 2017 8990
El mismo Gear VR, pero más grande. / © AndroidPIT

Gear 360

Haz fotos y videos de 360⁰ con el último Gear 360, que ofrece vídeos de 4K, retransmisión en directo y una entrada de USB tipo C para el cargador. Además, las lentes están más juntas, por lo que la superposición de las fotos en las panorámicas es mucho mejor.

AndroidPIT samsung gear 360 2017 9321
El Gear 360 mejorado. / © AndroidPIT

Cubre tu Note 8 con estilo

El Note 8 es un dispositivo muy bonito, por lo que probablemente no querrás cubrirlo. Sin embargo, si quieres que se mantenga intacto, tendrás que hacerte con una funda protectora. Estas fundas de Samsung le aportarán a tu nuevo Note estilo y un extra de durabilidad.

Galaxy Note 8 Protective Cover

Esta carcasa protectora de 0,95 mm es muy fina y añade un acabado brillante, además deja que se vea el color del dispositivo.

note 8 protective cover
Galaxy Note 8 Protective Cover / © Samsung

Galaxy Note 8 S-View Flip Cover

La funda S-View muestra en todo momento la hora, la fecha, las notificaciones y las llamadas, y permite que apoyes tu teléfono para ver los vídeos más fácilmente.

note 8 s view cover
Apoya tu teléfono con la funda S-View. / © Samsung

Galaxy Note 8 LED Wallet Cover

La funda tarjetero LED tiene un compartimento para tarjetas en su interior y muestra la hora, el identificador de llamadas y las notificaciones en la parte externa, sin que tengas que abrir la cubierta.

note 8 led wallet cover
Mantén tus tarjetas a mano con la funda LED Wallet cover. / © Samsung

Galaxy Note 8 Alcantara Cover

Si buscas una sensación a todo lujo, hazte con la carcasa Alcantara. Al tacto parece ante, tanto por dentro como por fuera, y es resistente a las manchas y a los arañazos.

note 8 alcantara cover
La lujosa carcasa Alcantara. / © Samsung

¿Con que accesorios te quedas? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información