Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

9 de agosto, la fecha para el Galaxy Note 9

Se acabaron las especulaciones. ¡Ya es oficial! Samsung desvelará sus novedades el próximo 9 de agosto en Nueva York. El Samsung Unpacked será el momento para presentar su Galaxy Note 9. ¿Qué más ases tendrá guardados la casa surcoreana bajo la manga? 

La verdad es que hay poco espacio para la imaginación. Y es que en el vídeo que el propio Samsung ha colgado en YouTube se puede ver un S-Pen, el lápiz óptico de la línea Note. Eso sí, sorprende el color. Al menos a mí. La presencia única del lápiz en el teaser de la casa surcoreana responde a los últimos rumores que hablan de importantes mejoras en este accesorio. 

Sea lo que sea lo descubriremos el 9 de agosto. El Samsung Unpacked acogerá a toda la prensa internacional en el Barclays Center de la Gran Manzana a las 11 de la mañana (5 de la tarde, hora española). Pero no solo los profesionales podrán ver las novedades de primera mano. El evento de presentación será accesible a todo el público en streaming desde la Samsung Newsroom. ¿Te lo vas a perder?

¿Tienes ganas de ver el nuevo Galaxy Note 9? ¿Crees que traerá importantes novedades? ¿Será solo un Note 8 mejorado?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados