Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy Note Pro - Un nuevo tablet de 12,2 pulgadas

Esta imagen se corresponde con el que podría ser un gran tablet de Samsung. Estoy hablando del Samsung Galaxy Note Pro, un dispositivo con 12,2 pulgadas de pantalla. No hay nada confirmado por parte del fabricante, pero esta filtración procedente de la página web CDP Korea se asemeja al rumoreado. 

galaxy note pro 12 2 leak
© CDP Korea

Hace unos días se hablaba de los planes de Samsung por sacar en el 2014 ni más ni menos que cuatro nuevos tablets. Entre ellos se encuentra la versión más grande de la familia Note. El pasado viernes aparecía esta imagen en Internet, gracias a la cual nos podemos hacer una idea del tamaño que tendría en comparación con el Note 10.1. 

galaxy note pro02 645x425
El Galaxy Note Pro tiene 12,2 pulgadas de pantalla. / © Move Player

Información sobre el Galaxy Note Pro

Según se puede apreciar en la primera imagen, el dispositivo traería el diseño actual de la gama Note con la parte trasera de plástico imitando textura de cuero. El tablet parece ser bastante fino, yo diría que en la línea que el Note 10.1. Además, hasta la fecha sabemos que este gran tablet traería una batería de 9500 mAh y Android 4.4 KitKat. 

Por último, la imagen con la que he abierto el artículo ha sido eliminada de la web coreana, lo que nos hace pensar que a Samsung no le ha gustado la filtración y, por tanto, solo puede significar que se trata del esperado tablet de 12,2 pulgadas. 

Faltan unas dos semanas para el CES 2014 Las Vegas, ¿veremos allí al Note Pro? ¿Y al resto de tablets?

45 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK