Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Samsung presenta el Galaxy Player/Tab, según como se mire

 

Otra de las grandes sorpresas que Samsung va a presentar durante la IFA 2012, aparte del Samsung Galaxy Note 2, será este reproductor: Samsung Galaxy Player. Este dispositivo tiene una pantalla de 5.8 pulgadas. ¿No le deberíamos llamar tablet ya? Así que el Samsung Galaxy Note 2 no será el único dispositivo de más de cinco pulgadas.

Especificaciones del Samsung Galaxy Player

Pues ya lo podemos ver en la fotografía anterior. Además de estas especificaciones tan completas, se sabe que se va a ejecutar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo más sorprendente de este dispositivo es el tamaño de su pantalla, que se podría decir que es una pantalla de smartphone muy grande o una pantalla de tablet pequeña. La verdad que para ser un reproductor multimedia, es una buena idea que el Samsung Galaxy Player tenga una pantalla tan grande. Al fin y al cabo se trata de que se puedan ver perfectamente los archivos en una pantalla bien grande y la comodidad quedaría en un segundo plano. Bueno, cuando digo comodidad me refiero a que se pueda manejar con una sola mano. No creo que este dispositivo se pueda utilizar con una sola mano, pero la verdad es que no se necesita, porque no es un teléfonoque tengas que contestar rápidamente.

Fuente: Phandroid

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información