Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido 4 Comentarios

Fotos del Samsung Galaxy S 4 DUOS - ¿Me lo explica alguien, por favor?

Samsung Galaxy SIV China 5
Imagen del supuesto Samsung Galaxy S4 DUOS / © IT 168

Comenzamos la mañana con frescas noticias del próximo dispositivo de Samsung. No olvidéis que la presentación es esta noche y una servidora hará guardia para contaros todo los suceda a través de redes sociales y del blog. Estoy convencida de que los próximos días van a ser un poco monotemáticos, pero mientras los disfrutemos. Hoy en concreto tenemos una imagen filtrada a través de Sammobile de un dispositivo llamado Samsung Galaxy S4 DUOS. ¿Será ese el diseño definitivo? Más imágenes e información a continuación. 

El famoso dispositivo GT-I9502 ha estado paseándose por China y vuelve a la ataque con estas imágenes que se publicaron en la web IT168. La forma de este dispositivo coincide perfectamente con la imagen teaser de la presentación del S4, por tanto sería sencillo afirmar que ese será el protagonista esta noche. Pues no tan rápido. Veamos primero las imágenes (haz clic en la primera para comenzar la galería):

El dispositivo que se ve en la galería se parece bastante al Note 2, pero con la novedad de que no necesitaremos S-Pen para utilizar funciones como Floating Touch o Air View. En una de las imágenes se puede ver como una mano anónima utilizando el dedo consigue el mismo efecto que con el stylus. Con respecto a estas imágenes tengo que admitir que me gusta el efecto de la carcasa trasera y que si atendemos a la imagen de perfil me parece un dispositivo bastante grueso para los tiempos en los que la delgadez es una característica a tener muy en cuenta. 

Como ya dije hace un par de días "Todavía no hemos visto al S4" y Sammobile me da la razón. Bueno, no directamente pero si con una actualización en su primer artículo. Según una fuente fiable, la cual ya les facilitó la información del procesador Octa y de la pantalla PHOLED, ese NO será el S4. Es uno de los prototipos que suelen circular entre algunos afortunados para probar el software y hardware. El verdadero diseño lo veremos esta noche. 

Especificaciones

Hasta la fecha estas son las especificaciones filtradas: 

  • Android 4.2
  • Pantalla de 4,99 pulgadas AMOLED/PHOLED
  • Resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • Cámara de 13 MP
  • Procesador Exynos 5410 Octa Core a 1,8 GHz 
  • GPU PowerVR SGX 544MP3
  • 2 GB de RAM
  • Software: Smart Scroll, Smart Pause y Air View

Mi gran duda

Para terminar me gustaría compartir con vosotros mi pequeño problema con toda la información filtrada hasta al momento. Sinceramente no entiendo si el Samsung Galaxy S4 integrará doble SIM y, por tanto, tendrá el apellido de DUOS o si, por otro lado, habrá dos versiones. Al igual que habrá una versión mejorada del S3, puede que Samsung decida lanzar al mismo tiempo dos versiones del S4. ¿Creéis que es bueno que los smartphones ya vengan preparados para la doble SIM? Tanto yo como el resto del mundo saldremos de dudas esta noche. 

Fuente: Sammobile

29 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Paul 15-mar-2013 Link al comentario

    Seguramente que DUO, quera decir doble sim...
    Queda poco para saberlo.


  • Parafraseando a Sara Montiel, , pero qué invento es éste?`?? Estoy perdidísima, menos mal que esta noche salimos de dudas.


  • Me gusta mucho el estilo, pero le veo un poco de similitud al iphone en los bordes, me imagino que samsung le sigue la guerra a aplee y espero que le gane el juicio de las patentes por LTE. SALUDOS


  • Yo estoy contigo Isabel, ¿para cuándo uno sin bordes? ¿para cuándo mejores materiales?

    En cuanto a la doble SIM, yo no soy tan importante con una me sobra.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK