Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Cómo ocultar el agujero en la pantalla del Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Cómo ocultar el agujero en la pantalla del Galaxy S10

Los nuevos dispositivos de Samsung de la serie Galaxy S10 cuentan con la nueva pantalla Infinity-O. Además de proporcionar una experiencia visual verdaderamente envolvente, Samsung perforó la pantalla de sus dispositivos utilizando un láser, logrando acomodar la cámara frontal (o cámaras, en el caso del Galaxy S10+), y renunciando así al notch. ¿Pero es posible ocultar el agujero como en los dispositivos con muescas en el caso que no me guste? ¡Claro que sí!

El Galaxy S10e y el Galaxy S10 tienen un solo agujero, mientras que el Galaxy S10+ tiene dos orificios que pueden alojar la cámara doble frontal. Sin embargo, Samsung ofrece a sus usuarios la posibilidad de ocultar el agujero con una barra negra que se extiende a lo largo de la pantalla, de la misma manera que lo podías hacer con la muesca.

galaxy s10 punch hole 01
Así es como el Galaxy S10+ se encarga de ocultar los dos agujeros /  © AndroidPIT

Honestamente, los agujeros son mucho menos molestos que la muesca, pero aún así habrá a quien le moleste. Aquí está cómo hacerlo:

  • Ve a Ajustes
  • Accede a la sección Pantalla
  • Selecciona el submenú Apps a pantalla completa
  • Activar la opción Ocultar la cámara frontal
galaxy s10 hide puch hole camera
El procedimiento es muy sencillo y requiere muy pocos pasos / © AndroidPIT

De esta manera, la interfaz de usuario aparecerácon una barra negra en la parte superior que prácticamente ocultará la(s) cámara(s) frontal(es).

Sin embargo, si quieres darle una nueva funcionalidad de las pantallas de Samsung, te recomiendo que visites el artículo de mi colega Luca en el que explica cómo usar el agujero de la cámara del S10 o los dos agujeros del S10+ de una forma muy original.

¿Comprarías el Galaxy S10? ¿Prefieres esconder el agujero de la cámara?

Facebook Twitter 40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición