Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

5 cámaras, Mali-G76, Exynos 9820: Samsung planea hacer de su Galaxy S10+ un verdadero campeón

Según rumores recientes, Samsung presentará importantes novedades con su Galaxy S10+. Entre todas las mejoras que incluirá, la que hoy nos interesa es una de las características más esperadas por los usuarios: un aumento en la calidad de las fotos.

Como usuarios, a veces nos preguntamos si los fabricantes realmente trabajan en desarrollos verdaderamente revolucionarios, como optimizar o crear una batería que pueda durar más de una semana sin recargarse. Da la sensación que se toman demasiado tiempo, y a menudo nos presentan novedades más que cuestionables. Una de las áreas que más ha evolucionado en los útlimos tiempos es la cámara, y parece que el futuro Galaxy S10+ va a seguir en esa dirección.

Según los rumores, este smartphone tendrá un doble dispositivo en la parte delantera (lo más probable es que permita hacer hermosos efectos Bokeh) y un dispositivo triple en la parte posterior. Según The Bell, Samsung utilizará la misma configuración que en el S9+, incluyendo un teleobjetivo como ya vimos en el Note 8 y en el Galaxy S9+. A esto habrá que sumarle un módulo gran angular de 120°.

AndroidPIT samsung galaxy s9 plus 1002
La cámara del Note 8 era muy convincente © AndroidPIT by Irina Efremova

Para hacer fotos bonitas se necesitan componentes potentes y Samsung es muy consciente de ello. Colocará en su dispositivo un Exynos 9820 (al menos en Europa), un procesador que probablemente impresionará a los usuarios. Éste dispondrá de 8 núcleos: 2 núcleos M4 para las tareas más pesadas, 2 Cortex-A75 o A76 para los trabajos intermedias y 4 pequeños núcleos Cortex-A55  para las tareas más sencillas.

El nuevo chip Mali-G76 también debería ser más que interesante, ya que probablemente sabrá cómo ayudar al smartphone a hacer funcionar cualquier juego pero también quizás abrir nuevas perspectivas, en particular gracias al Machine Learning. Cuando hayamos recibido nuestros modelos, podremos comprobar cómo funciona comparado con el Snapdragon 855, especialmente en términos de consumo de energía / autonomía. Podría tener un buen rendimiento en este último punto porque es el primer chip de GPU con un acabado de 7 nm. 

Y tu, ¿que esperas del futuro Samsung Galaxy S10+?

Fuente: The Bell, Weibo

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados