Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus!

¡Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus!

El lanzamiento del Galaxy S10 se acerca rápidamente. A la espera de la ceremonia oficial de presentación de los nuevos dispositivos que se celebrará el 20 de febrero en San Francisco, las primeras imágenes de prensa de los Galaxy S10 y S10+ han sido publicadas en la red.

Es una vez más ha sido gracias a Roland Quandt que descubrimos las imágenes oficiales de los futuros buques insignia de Samsung. Confirman las últimas filtraciones publicadas en las últimas semanas. El diseño de los Galaxy S10 y S10+ es muy similar, con pantallas grandes sin bordes de 6,1 y 6,4 pulgadas respectivamente. Encontramos una combinación de vidrio y metal y siempre el famoso botón Bixby.

androidpit samsung press pictures s10
El diseño de los S10 y S10+ ha cambiado poco en comparación con el año pasado. © WinFuture

En comparación con el año pasado, son aún más finos y la relación cuerpo/pantalla se ha mejorado con la introducción de un agujero en la pantalla para la cámara frontal. El Galaxy S10+ se distingue de su hermano pequeño en este aspecto por la presencia de dos orificios y, por lo tanto, de dos cámaras frontales.

En la parte trasera, sin embargo, no hay diferencia entre los dos modelos. Los S10 y S10+ ofrecen tres cámaras, un flash LED y el famoso sensor de frecuencia cardíaca.

androidpit samsung press pictures s10 back
Tres cámaras para ambos terminales. © WinFuture

Por último, en cuanto al color, Samsung debería ofrecer cuatro colores distintos. Además de la versión en negro, los futuros buques insignia del fabricante surcoreano estarán disponibles en verde, blanco y amarillo.

androidpit samsung press pictures s10 plus
Además de los colores verde y blanco, debe incluirse una versión amarilla. © WinFuture

Como recordatorio, los Galaxy S10 y S10+ deben contar con un procesador Samsung Exynos 9820 (Qualcomm Snapdragon 855 en EE.UU.) y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y todas las versiones del Galaxy S10 estarán disponibles con la nueva interfaz de usuario One UI y estarán equipadas con un conector mini jack.

¿Tienes ganas del Galaxy S10?

Fuente: WinFutre

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición