Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy S10e: el nombre oficial, confirmado

Era un secreto a voces. El tercer dispositivo que Samsung presentará en su evento Galaxy Unpacked el 20 de febrero se llamará Galaxy S10e. La tienda online oficial de Samsung Francia confirmó esta información.

Aunque esta semana se han filtrado todas las características técnicas del Galaxy S10, es el turno de Samsung de revelar información antes del lanzamiento oficial. El nombre oficial del tercera terminal seguía siendo uno de los pocos elementos pendientes de confirmación. A partir de ahora, ya no hay lugar para la duda.

Como pudimos ver en el sitio web de Samsung France (que posteriormente eliminó la página), se pueden leer los nombres de los diferentes dispositivos: Galaxy S10, Galaxy S10+ y, por supuesto, Galaxy S10e. No se incluyó información sobre un modelo 5G, pero es probable que se publique más adelante.

galaxy s10e yellow leaked 2
El S10e debe estar disponible en este color amarillo canario. © MySmartPrice

Como recordatorio, el Galaxy S10e es una versión más asequible y compacta (5,8 pulgadas) del Galaxy S10. LEn este caso no ecncontramos un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, ni tampoco una tercera cámara en la parte posterior. Sin embargo, si que ofrecerá  el último procesador de Samsung, el Exynos 9820.

De todas formas, Samsung debería eliminar todas las dudas la próxima semana en su evento Unpacked en San Francisco a partir de las 20h (hora española). Como siempre, estaremos presentes en el lugar y le mantendremos informado.

¿Qué opinas de este tercer modelo del Galaxy S10?

Fuente: Samsung France

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición