Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre

 

Samsung acaba de confirmar hace excasas horas que el Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en octubre de una vez por todas. Ya sé que se ha informado más de una vez acerca de esta actualización, pero parece que ahora es real, ya que ha sido Samsung quien se ha pronunciado al respecto y no otra fuente. Además, también se ha informado de la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2, pero todavía no se sabe nada del Samsung Galaxy Note.

Actualizaciones a Jelly Bean de Samsung

Samsung siempre se retrasa cuando se trata de sus actualizaciones. No hay más que echarle un vistazo atrás en el tiempo y ver que anuncia actualizaciones para una fecha determinada y después tarda un montón más. Pero bueno, se supone que también debería llegar una actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note, que probaron esta versión de Android en este dispositivo también, como en el Samsung Galaxy S2 y en el S3 y todo parecía que se ejecutaba a la perfección. 

Actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S3

Ya es seguro y se supone que se empezará a distribuir a todos los dispositivos en el mes de octubre. Primero empezará por las grandes compañías y después lo harán las operadoras más pequeñas.

Actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S2

Todavía no se ha confirmado la fecha exacta, solo se ha vuelto a repetir que la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 será dentro de muy poco tiempo. Así que vamos a ver qué pasa. Una de las principales características que tarerá esta actualización será la compatibilidad con NFC.

Fuente: Cnet

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Lo más importante para mí del Android es el flash, por eso pensaba no actualizar jamás mi S3 a Jelly Beam. Afortunadamente he descubierto cómo instalarlo en la versión 4.1, así que estoy impaciente por actualizarlo.

    No he oído más que buenas críticas de la última versión del Sistema Operativo, así que las expectativas por ahora son estupendas.


  •   3
    Cuenta desactivada 22 sept. 2012 Link al comentario

    Hola! Si mal no estoy, el update a JB 4.1 para nuestro SGS2 es para Noviembre, es lo mas probable, así que hay que esperar un mes mas, pero de que llega llega! Saludos! :-)


  • Para el SGS2 no se sabe nada todavia, solo que muy pronto... espero que para antes de fin de año


  • En octubre! :)


  • hola megusta ria ber a miseres querido por esta re


  • Porque dice Marzo? y resumiendo, para el S2 cuando en realidad?

Artículos recomendados