Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

¿Samsung Galaxy S3 con 2 GB de RAM y LTE para todos?

 sgs3 samsung galaxy s3 2 gb ram

(Foto: greenpostkorea.co.kr)

Ya hablamos el otro día sobre los nuevos planes para el Samsung Galaxy S3. Entre ellos estaba la versión japonesa del dispositivo de Samsung con una memoria RAM de 2 GB. Pues ahora se ha hecho saber que esta versión del Samsung Galaxy S3 con una memoria RAM de 2GB y un procesador Snapdragon S4 será la versión LTE del dispositivo y se comercializará en todos los mercados a los que llegará este dispositivo. 

Pues se calcula que sobre finales de año llegará esta versión del Samsung Galaxy S3 con 2 GB de memoria RAM a Europa. En países como Alemania, ya están empezando con sus primeras redes LTE y en España están en proceso también. 

Así que en Europa tendremos dos variantes de este dispositivo. Una va a ser la normal, con el procesador Exynos 4 Quad y la otra con el procesador Snapdragon S4. El primero está basado en Cortex A9 y cuenta con cuatro núcleos mientras que el segundo está basado en la más moderna Cortex A15 y tiene doble núcleo. Se dice que el rendimiento de ambos será muy similar, aunque posiblemente la versión LTE de 2 GB de memoria RAM sea mucho mejor, claro.

El Samsung Galaxy S3 cuenta ya con más de 9 millones de reservas, como informamos en su día. Este dispositivo causa una gran sensación cada vez que se habla de él y se saben nuevan noticias.

Fuente: greenpostkorea.co.kr

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información