Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S3 - 50 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

 samsung galaxy s3 50 GB dropbox

(Foto: Engadget.com)

Ahora que ya tenemos toda la información de lo que el nuevo buque insignia Android trae, llegan los detalles. Como por ejemplo, que Samsung quiere aventajarse en el asunto de almacenamiento gratis en la nube y, por eso, como característica extra del Samsung Galaxy S3, ofrece 50 GB en Dropbox.

En realidad este acuerdo entre Dropbox y Samsung me ha sorprendido ligeramente si recordamos que la empresa de Corea del Sur prepara su propio servico de almacenamiento en la nube. Pero hasta que esto suceda supongo que conviene ir preparándose para conseguir ventaja en el mercado. Aquellos que decidan comprarse un Samsung Galaxy S3 obtendrán 50 GB gratis de almacenamiento en Dropbox durante 2 años, sin posibilidad de alargamiento.

Puede que ese sea el único incoveniente. Pero aún así, es un gran punto a favor para los compradores. Además, Dropbox es un gran servicio y una gran alernativa a Google Drive. Para terminar, recordaros que el Samsung Galaxy S3 llegará a finales de mayo (29 de mayo) a un precio de 649 € sin contrato.

Fuente: android-aktuell.de

 

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información