Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 6 Comentarios

Samsung Galaxy S3 Alpha aparece en Japón con hardware del Note 2

samsung galaxy s3 alpha 

En el libro Un Mundo Feliz de Aldous Huxley la sociedad estaba dividida en castas, siendo alfa la élite. Suponemos que esto mismo ha querido reflejar Samsung con su Samsung Galaxy S3 Alpha, un smartphone muy potente con el hardware del Note 2, que se presentó en Japón ayer de la mano del fabricante surcoreano y de NTT DoCoMo (uno de los mayores operadores móviles del país nipón). Si existe una versión mini, también puede existir una maxi. Esta versión del S3 no solo viene con un nuevo color, como podemos apreciar en la imagen, sino que se ha mejorado el hardware, siendo el mismo que el del Galaxy Note 2. Supongo que muchos usuarios de un S3 en Europa (como yo) se estarán preguntando: ¿ahora?.

El color es un tono negro grisáceo que también encontramos en el Note 2. Ahora veamos las especificaciones. El Galaxy Note 2 es, sin duda, el rey ahora mismo es características técnicas. En el Samsung Galaxy S3 Alpha encontraremos el mismo procesador Exynos 4412 a 1.6 GHz y 2 GB de RAM. Y lo mejor de todo es que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de serie y será compatible con redes LTE.

Por ahora no tenemos información concreta acerca de si este dispositivo llegará a Europa ni del precio. En cuanto tengamos más información os comunicaremos todos los detalles.

¿Qué opináis de este nuevo "monstruo"? ¿Os entran ganas de tirar vuestro S3 a la basura (en el caso de que lo tengáis) para adquirir el modelo Alpha? A mi me han entrado ganas, pero por supuesto no lo voy a hacer. Aunque no paro de pensar de que las cosas, a veces, llegan muy tarde.

Fuente y foto: Pocketnow

29 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Es seguro que le gane al S3 si tuviera el dinero me lo compro para comprobarlo cual es mejor pero no tengo duda casi que este le gane


  • Yo tengo S3, y la verdad... tener 2gb de ram, un micro 1,6 ghz... wowow... Me gusta... Y si pudiera me lo compraria... = )


  • Tengo un Gakaxy S111; me gusta mucho su funcionamiento, no tengo una posición económica que me permita adquirir cada nueva versión sea cual fuese.
    Siento que para comunicarme basta con lo que dispongo, si adquiriese un nuevo definitivamente sería una tebleta de la última versión de preferencia. De esa forma tendría lo necesario a la mano sin comprometer mi bolsillo.


  • a mi me gusta el s3 pero pefiero esre


  • Yo también estoy contentísima con mi S3. Por cierto teresa, qué opinas del s3 mini?


  • hummmmm.....creo k me sigue gustando mas mi s3,estoy encantada con el y x el momento no lo cambio nie da envdia ni gun otro.....

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK