Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Explicación de Gorilla Glass 2 del Samsung Galaxy S3

galaxy s3 gorilla glass

Ayer pudimos comprobar la dureza del cristal y de la pantalla del HTC One X en un vídeo en donde un chaval la utilizaba como martillo. Hoy os presentamos un vídeo en donde podréis ver una explicación de la dureza y la estabilidad de la pantalla del Samsung Galaxy S3, o, mejor dicho, de su cristal Groilla Glass 2. Lo que más me sorprende es que Samsung no haya hecho más publicidad anteriormente sobre esta característica del Samsung Galaxy S3. Descúbrelo todo sobre este nuevo cristal de Corning, el fabricante de cristales especiales, que lleva el Samsung Galaxy SIII y qué es lo que le hace tan indestructible, plano y duro.

We are pleased to offer our customers the thin elegance and refined style of the GALAXY S III using Corning Gorilla Glass 2. New Corning Gorilla Glass 2 is an ideal solution for Samsung’s high-quality smartphones, enabling a superior touch experience and a lightweight and slim design, with the damage and scratch resistance consumers have come to expect.

Este señor nos explica qué es lo que le hace al Gorilla Glass 2 tan especial en el siguiente vídeo:

Enlace al vídeo de la explicación del Gorilla Glass 2 del Samsung Galaxy S3

Fuente: sammyhub.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados