Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Comparativa Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S: Nuevos tests y diferencias

 

Probablemente son los dos teléfonos más enfrentados de todos y los dos más comparados, ya que corresponden a los buques insignia de Android y Apple. No te pierdas esta nueva comparativa del Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S, en donde verás dos vídeos poniendo a prueba y al límite a estos dos dispositivos tan interesantes. También encontrarás una sorpresa, una comparación de la pantalla del Samsung Galaxy S3 con la del iPhone 5.

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S

Tenemos estos dos vídeos en donde comparan estos dos dispositivos de las formas más extrañas posibles. Ya sabes a qué clase de dispositivos me refiero, donde rompen los dispositivos y ponen a estos teléfonos al límite. A veces pienso que son una simple chorrada, pero al mismo tiempo veo que son útiles y necesarios para ver cuál de los dos smartphones es el más resistente.

Comparando las pantallas arrastrándolas por el suelo

Enlace al vídeo del Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S

Сomparativa de las pantallas SGS3 vs iPhone 5

Aquí se ve mucho más claro. El próximo vídeo no es tan loco como el anterior, sino que nos muestra un análisis completo de las dos pantallas y sus cristales.

Enlace al vídeo comparativo de las pantallas SGS3 vs iPhone 5

Fuente: YouTube

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados