Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

¡Galaxy S3 arrasa! - Vende más de lo esperado y tendrá Jelly Bean

samsung galaxy s3 jelly bean
 

Recordando el número de dispositivos vendidos que registró el Samsung Galaxy S2, las expectativas en cuanto al nuevo dispositivo buque insignia de Samsung eran muy altas. El Samsung Galaxy S3 golpeó algunos mercados a finales de mayo y desde entonces, según ha informado Samsung, no sólo ha igualado las expectativas, sino que las ha superado con creces. El CEO de Samsung previó 10 millones de unidades para finales de Julio. Bien, queda una semana para esa fecha y la cifra estimada ya se ha superado. Si añadimos que este dispositivo tendrá actualización a Jelly Bean, no hay duda que será todo un éxito de ventas.

No hay fecha prevista aún para la actualización oficial, pero podría ser en torno agosto o septiembre. Si sois impacientes siempre podéis empezar a disfrutar un poco de Jelly Bean gracias a la ROM de CyanogenMod 10. Por otro lado, también hay buenas noticias para aquellos que posean un Galaxy S2. Samsung ha comenzado las pruebas y los resultados han sido muy positivos.

Estas pruebas son un indicio de que Samsung está preparando varios dispositivos para la actualizacion. Por desgracia, no tenemos lista oficial todavía, pero algo me dice que seguro se actualizarán todos los modelos de gama media y alta.

Foto: ubuntulife.net

Fuente: SamMobile, Phandroid

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información