Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Vicepresidente de Samsung: "The next Galaxy" será el Galaxy S3

(Foto: tinhte.vn)

Tras miles y miles de rumores y noticias sobre el SGS3, hemos conseguido hoy por fin una nueva información oficial de este nuevo dispositivo de Samsung. Según informó ayer el Vicepresidente de Samsung, Robert Yi, durante la presentación de las ganancias del trimestre pasado: "The Next Galaxy" será el Samsung Galaxy S3:

“WE ARE ANTICIPATING VERY STRONG DEMAND OF GALAXY S III”.

Así que "The Next Galaxy" no es otra cosa que el Samsung Galaxy S3. Bastante obvio, la verdad, lo que pasa es uno le da mil vueltas a las cosas cada vez que sale un rumor nuevo sobre este dispositivo y se le va la pinza totalmente.

Ayer mismo se confirmaba también que el Samsung Galaxy S3 tendrá un procesador de cuatro núcleos llamado Exynos 4 Quad, también tal y como se esperaba. Ya solo es cuestión de días para saber qué es lo que va a pasar con el esperadísimo dispositivo de Samsung, el SGS3.

Fuente: allaboutsamsung.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados