Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 3 Comentarios

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S

galaxy s3 vs iphone 4s

Hace algunos días os mostramos un víde de Pocketnow.com, donde se compara el Samsung Galaxy S2 con el S3 y además, veíamos caer el S3 con el iPhone 4S. Ahora no los vamos a hacer. De la misma web nos llega esta comparación de Android vs. iOS: Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 4S. 

Las comparaciones son excelentes y muy interesantes. ¿Cuáles os gustan más de Android con Android o de Android con iOS? A ver, son diferentes. Por un lado, de Android con Android son útiles si queremos comprarnos un Android, pero dudamos entre dos modelos. De Android con iOS, es para convencer a los fan de iOS que Android es mejor o viceversa.

La comparación entre Samsung Galaxy S3 e iPhone 4S, que aquí os presento muestra grandes diferencias. Quién salga triunfante de este vídeo depende de los ojos quelo miren y de las necesidades del mismo.

Link a Vídeo

Fuente: Pocketnow.com

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados