Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 27 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy S4 Active - Primeras imágenes

galaxy s4 active
El terminal Galaxy S4 Active fotografiado en Croacia / © GSM Arena

Los de Samsung confirmaron hace un par de semanas que su nueva serie de Galaxy llegarían al mercado el próximo mes de julio. Algún ojeador se ha adelantado y ya nos ha ofrecido imágenes del terminal todoterreno de la surcoreana, el que tiene el apellido Active.

Nuevas imágenes nos demuestran que estamos más cerca del nuevo terminal de Samsung de lo que creíamos. Se trata de la versión extrema del S4, mucho más resistente al agua y al polvo.

Las últimas fotografías que se han filtrado revelan que tiene prácticamente las mismas características que el smartphone que le da nombre, aunque se esperan algunas variaciones. 

gs4 active2
© GSM Arena

Parece que el dispositivo podría estar funcionando con un procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, con Adreno 320 GPU, es decir, prácticamente un procesador Snapdragon 600.

La pantalla vendría con la misma resolución y el tamaño de la del S4 original, es decir, 5 pulgadas 1080p, pero no se sabe si será Super AMOLED o no.

La densidad de píxeles en el teléfono es de 480ppi y en este dispositivo podría ser menor. 

También se ha confirmado que incluirá una cámara de 8MP, que baja un poco del sensor de 13 MP del S4 original, pero que aun así es una lente de bastante calidad.

gs4 active
© GSM Arena

Pero a mayores de los aspectos técnicos, Galaxy S4 Active no se parece absolutamente nada a su hermano Galaxy S4. Viene con una cobertura metálica en la parte posterior y los tres botones de encendido, vienen en la parte inferior de la pantalla. 

Habrá que esperar todavía un poco para ver qué otras funciones y especificaciones propias incorpora esta versión hiper resistente del S4.

Fuente: GSM Arena

27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Creo que el Xperia Z es de los de gama alta y resistente.
    Lo que no entiendo es como le llaman Galaxy S4 cuando no tiene nada que ver, especificaciones distintas totalmente. Igual que el S4 Mini. No son S4, son otra cosa.


  • sera que algun dia podamos ver un smartphone resistente al agua y al polvo con todas las caracteristicas de software, hardware y camara de un telefono de gama alta? por que se empeñaran tanto cuando sacan un dispositivo de este tipo en disminuir sus calidad interior.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información