Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 4 Comentarios

El Samsung Galaxy S4 podría tener una versión extrema y todoterreno

sxc6
¿Podremos enterrar al S4 en la arena? / © AndroidPIT

Samsung es uno de los fabricantes con una de las ofertas de hardware más amplias. Los hay para todos los gustos y tipo de usuarios, desde los más aventureros y/o torpes hasta el oficinista pasando todos ellos tanto por la gama alta como baja, así como por diferentes tamaño de pantallas. Ahora bien, ¿alguien quiere un Samsung Galaxy S4 todoterreno? Puede que sus deseos sean órdenes. 

Según hemos podido leer en TechView se aproxima "en las próximas semanas" una versión hardcore del S4 caracterizada por ser resitente al agua y al polvo. La información salía de la boca del presidente de Samsung, Young Soo Kim, que ante la pregunta en una rueda de prensa sobre por qué el s4 no era a prueba de agua y polvo respondió que una versión con tales cualidades llegaría "pronto" al mercado. 

Está claro que la pregunta tenía al Sony Xperia Z en mente y la respuesta también. Hablando del Xperia Z, ¿os acordáis de la imagen filtrada de un smartphone que se parecía bastante a la gama Xperia? De ser realmente un Samsung podría ser este, porque una cosa está clara un dispositivo resistente al agua y al polvo o tiene las conexiones cubiertas o es grueso como el Xcover 2

Sinceramente creo que tales características deberían estar implantadas en todos los dispositivos por el sencillo motivo de que nunca sabemos qué puede pasar o donde lo vamos a meter. Ahora bien, atendiendo al diseño y características del S4 pienso que puede que no sea el buque insignia el smartphone extremo que esperamos, sino su versión mini. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tendría más sentido?

Fuente: TechView

43 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola Siralf!

    Has visto el análisis del Xperia Tablet Z? Cómo van las cosas?

    http://www.androidpit.es/analisis-de-sony-xperia-tablet-z

    Un saludo


  • ¡Cómo os lo pasáis!, espero ansioso.


  • @Siralf ayer mismo llegó el Xperia Z Tablet a nuestra oficina. Es una pasada! Elegante, fino, ligero... pronto un análisis!


  • A mi, lo cierto es que me atrae, y mucho. Hace poco adquirí un iPad Mini para mi ahijado y le compré una carcasa protectora de aquí te espero (Otterbox). Sé que en ese caso era para un niño, pero ahora, después de utilizarla para instalarle programas, juegos y configurársela me ha picado el gusanillo. Y aunque la Nexus 10 tiene mejor resolución y el SO nativo de Google, me estoy planteando la Xperia Z Tablet. Su diseño me resulta muy atractivo pero, sobretodo, me gusta la idea de que le pueda caer agua o caerse desde una cierta altura y que siga como si nada.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK