Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 Comentarios

Samsung Galaxy S4 vs. Blackberry Z10 vs. iPhone 5 vs. Lumia 920

DataTable S4 BlackberryZ10 iPhone5 Lumia920 02
Bonita estampa de los dispositivos de moda en diferentes sistemas operativos. / © AndroidPIT

Una vez que ya se ha presentado el Samsung Galaxy S4 y que lo hemos comparado con los dispositivos más importantes del panorama Android. Ahora es el turno de ponerlo cara a cara con el resto de smartphones con otros sistema operativo. Con el siguiente gráfico tendrás de un vistazo todas las diferencias en cuanto a especificaciones. 

A muchos usuarios fans de Android le costará creerlo, pero sí, hay vida tras el sistema operativo de Android y muchos otros smartphones que tienen mucho que ofrecer. La gran competencia del Samsung Galaxy S4 más allá de Android está representada principalmente por el iPhone 5, su gran enemigo; Blackberry Z10, el ave fénix resurgido de sus cenizas; y el Lumia 920, el clásico con fieles seguidores. 

Estos cuatro dispositivos no solo se diferencian en el sistema operativo, sino que también existe un abismo en términos de diseño entre ellos. Para gustos los colores, ¿no? Entiendo que el diseño es una caracerística fundamental a la hora de elegir entre uno u otro, pero si no va acompañado de unas buenas especificaciones se queda en nada. 

Mejor que lo veáis vostros mismos. ¿Con cuál os quedáis?

DataTable S4 BlackberryZ10 iPhone5 Lumia920 ES
Todas las especificaciones de un vistazo / © Andrei Salaru - AndroidPIT

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • SI EL S4 ES MAS POTENTE QUE CUAL QUIERA DE LA LISTA PERO NO OLVIDEN ALGO EN DISEÑO Y FABRICACION EL IPHONE 5 ESTA MAS AYA QUE CUAL QUIERA DE ESTO LA FAMILA APPLE apoyo a la apple y simple mente no deseo una table en mis manos solo quiero un telefono bonito potente i lujoso simple mente apple es perfecto sin mas nada que desir para mi es el mejor para escojer :)


  • De acuerdo a esas especificaciones técnicas no hay duda alguna de que el S4 es el mejor.

    Habría ahora que ver el precio y cómo se desenvuelve en la realidad.


  • Siento lo de las imágenes en la app. Estamos trabajando en ello para optimizar ese tipo de cosas.


  • alguien me podría decir si es verdad que el z10 tiene video pin ! gracias . saludes para Paula R


  • EL s4 el samsung que quizo ser Iphone, intento llegar a ser un BlackBerry y no pudo ser el lumia.... fracaso en su intento de ser el mejor... solo copian... nada de ideas originales...


  • yo me quedo con Android...sea cual sea S4, xperia z o htc one.


  • la verdad es que las imagenes en esta app van fatal. no las puedes ni ampliar ni navegar en ellas...yo me suelo quedar sin ver lo que hay en el tercio de la derecha de la imagen.


  • para mi el S4 es un sólido si, pero el Nokia 920, también me llama la atención ya que he usando windows phone y no me pareció tan mal, aunque en personalización esta a años luz de android.


  • Las dos únicas características que echaría de menos de tener un SG 4 son el diseño y el aluminio.


  • No puedo ver las imagenes


  • es mu caroo

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK