Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 57 veces compartido 4 Comentarios

Samsung Galaxy S4 vs. Competidores Android

DataTable S4 One XperiaZ OprimusG ESP
La nueva familia Android reunida / © AndroidPIT

Es lógico comparar al recién llegado Samsung Galaxy S4 con el resto de Android actualmente en el mercado. Ahora que los vemos a todos juntos uno al lado del otro veo gran variedad en el diseño. Puede que LG y Samsung coincidan más en las líneas, siendo Sony y HTC más vanguardistas e innovadores. Ahora bien, ¿y si nos fijamos en las especificaciones?

Ahora mismo los reyes Android son el HTC One, el Sony Xperia Z, el LG Optimus G Pro (con dudosa llegada a Europa) y, finalmente, el Samsung Galaxy S4, que prometía pero al final parece ser que no ha sido para tanto. En general son todos muy parecidos en especificaciones, las diferencias están en los detalles. Por ejemplo, el HTC One es mucho más grueso que el Xperia Z y el S4 con 9,3 mm y no tiene ranura para micro SD, aunque por otro lado está fabricado en aluminio, material que agrada a muchos usuarios. Así mismo, Samsung repite con el plástico, pero ha sido capaz de dotar al S4 de una ligereza increíble con tan solo 130 gramos de peso. 

Mejor será que echéis un vistazo a las especificaciones a continuación detalladas. ¿Con cuál os quedáis?

Tabla S4 One XperiaZ OptimusG
© AndroidPIT

 

57 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • El mejor es el HTC One por el diseño y las prestaciones. Aunque comparto que no termina de convencerme lo de la camara y lo encuentro muy grande para solo 4.7 de pantalla, pudo ser mas compacto. El S4 aunque es mejoro sus caracteristicas como era de esperarse, el diseño sigue siendo demasiado simple hasta el punto de parecer barato ( y seguro que no lo es). Pude probar el xperia Z y me parece muy grande y no tan ergonomico. Voy a esperar ver el ZL que es otra opcion.


  • Vaya! el HTC One está a un nivel muy alto, y 64 GB por ese precio no está nada mal. Después están las funciones del S4, lo de manejar el terminal con los ojos es telita. Para mi en diseño ganan lo de SONY. En fin, mucho donde elegir!


  • por precio yo tambien..


  • Yo me quedo con el HTC One sin duda, aunque lo del Ultrapixel aun no me acaba de convencer.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información