Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

9 min para leer 83 veces compartido 22 Comentarios

Samsung Galaxy S4 vs. iPhone 5 - Comparación al detalle

Si analizamos el mercado actual de smartphones nos encontramos con tres grandes estrellas: el Samsung Galaxy S4, el HTC One y el Xperia Z. ¿Y qué pasa con el iPhone 5? Bueno, pues que es el iPhone 5, esto es, un dispositivos compacto, sin opciones de personalización, con un ecosistema de aplicaciones de alta calidad, pero por lo demás no particularmente innovador. Hace poco más de seis meses que fue presentado, por lo que Samsung ha tenido mucho tiempo para reaccionar. ¿Es el Galaxy S4 mejor que el iPhone 5? Para averiguarlo hemos hecho esta comparación teniendo en cuenta diferentes aspectos. 

Galaxy S4 vs iphone5
Tanto el Samsung Galaxy S4 como el iPhone 5 tienen un botón de inicio en el medio. / © AndroidPIT

Diseño y acabado

La primera diferencia que llama la atención es el tamaño. Ambos presentan casi el mismo grosor (S4: 7,9 mm; iPhone 5: 7,6 mm). Sin embargo, el iPhone es 123,8 mm de alto y 58,6 mm de ancho; por supuesto, el S4 es más grande con unas medidas de 136,6 x 69,8 mm. Crucial aquí son las preferencias personales. Si quieres disfrutar de vídeos y juegos con buenos gráficos, lo más probable es que elijas el S4, por su tamaño de pantalla. Por otro lado, el iPhone 5 tiene un aspecto más compacto y manejable

¿Cómo se sienten? Para mis pequeñas manos el iPhone 5 es mucho más cómodo. En el dispositivo de Apple no he encontrado dificultades para tocar todos los extremos de la pantalla con el pulgar. En cambio, en el S4 he tardado unos segundo en poder ajustar mi mano para dirigirme al extremo izquierdo (sostiéndolo con la manos derecha). En general, ambos smartphones son muy cómodos en la mano.

LV1A1111
En términos de diseño ambos dispositivos son muy dispares. / © AndroidPIT

La elección del material es muy diferente en los dos dispositivos. Como bien sabrás, el S4 está hecho de plástico. Si nos fijamos en la parte posterior nos daremos cuenta de que la diferencia es enorme. El iPhone 5 tiene un acabado de aluminio mate y cristal, bastante elogiada por muchos. Es completamente negro y da impresión de ser un dispositivo elegante. Por el contraro, el S4 parece un poco... barato.

La versión en negro del S4 que he elegido para mi comparación, ofrece muchos tonos diferentes de color. El frente se ve más gris que negro, el borde metálico brillante y también metálico encontramos en la parte posterior el logotipo de Samsung. También cuenta con un patrón de brillo como en la versión en blanco, con la diferencia de que en esta ocasión se asemeja más a una bola de discoteca. Un 'verdadero' negro hubiese estado mejor. 

Una cosa que ambos dispositivos tienen en común: el botón de inicio físico ha sobrevivido, a diferencia de muchos otros dispositivos Android. Además, los botones de volumen están situados en el mismo lado.

Conclusión

Apple gana claramente la batalla de los materiales, pero el tamaño depende de las preferencias de los usuarios. Por mi parte, no soy un fan de los smartphones gigantes, pero sí de pantallas grandes. Por eso le voy a dar la victoria a Samsung porque ha sabido aumentar la pantalla sin que esto afecte al tamaño (en comparación con el S3). 

Pantalla

Si nos fijamos en las pantallas, hay que tener en cuenta que Apple, desde hace varios años, juega un papel principal con su pantalla Retina. Sin embargo, Samsung se pone al día. Comparamos una pantalla de retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles (326 ppi)  con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles (441 ppi).

¿Se aprecia la diferencia en la resolución? No necesariamente. El factor decisivo aquí es la tecnología de pantalla.

LV1A1099
El nivel de negro en la pantalla Super AMOLED no es mucho mejor. / © AndroidPIT

La tecnología de Samsung AMOLED es conocida por sus negros profundos, que también es mejor en muchas pruebas que las pantallas LCD. Sin embargo, el iPhone 5 de Apple ofrece ricos niveles de negro.

LV1A1103
Lo puedes creer o no, pero el S4 también tiene el brillo al máximo. / © AndroidPIT

Sorprendentemente, el blanco en la pantalla del Samsung Galaxy S4 no es muy brillante. Así lo podemos apreciar en la imagen superior con el brillo asjustado al máximo en ambos. 

LV1A1107
Los tonos verdes sin muy diferentes. / © AndroidPIT

En general, los colores en el Samsung Galaxy S4 están muy saturados y son más fluorescentes. En el caso de Apple, nos encontramos con colores más contrastados, pero menos brillantes.

LV1A1100
 Bien sea AMOLED o LCD, ambos contrincantes ofrecen un gran ángulo de visión. / © AndroidPIT

Conclusión

Ambas tecnologías son ofrecen diferentes enfoques: en el S4 es más importante la saturación del color; en el iPhone 5, las sombras. En ambos dispositivos, con sus diferentecias, encotramos buen contraste y nitidez. 

Software

comparacao gs4 iphone5
Dos interfaces de usuario muy diferentes. / © AndroidPIT

iOS es un ecosistema cerrado que, por un lado, es muy seguro, pero, que por otro lado, ofrece poco espacio para la personalización. Siempre recibirás exactamente el mismo iPhone que tu vecino. Android es abierto, de los cual, por desgracia, se deriva que tengamos que sufrir la carencia de calidad en algunas aplicaciones y el aumento de las brechas de seguridad. El lado positivo es que los dispositivos se individualizan. La superficie puede ser fácilmente intercambiadas, se pueden utilizar ROMs personalizadas y todo el mundo puede modificar el sistema según sus propias necesidades.

¿Qué significa esto en la práctica? El Samsung Galaxy S4 funciona con Android 4.2.2, tiene una excepcional amplia gama de funciones y la interfaz TouchWiz. La idea detrás de la S4 es principalmente ofrecer un uso intuitivo de los smartphone. En concreto tenemos que podemos controlar el dispositivo a través del movimiento de los ojos y sin tocar la pantalla con el dedo. Un análisis detallado de las características del software se puede encontrar aquí.

Conclusión

Android ofrece más opciones, pero también es susceptible a las vulnerabilidades de seguridad y malware. En iOS se obtiene el paquete completo más coherente, pero también depende de las especificaciones de Apple. La seguridad es muy importante, pero un buen uso de un Android evita los malwares y la personalización prevalece. 

Cámara

Ambos dispositivos carecen de un botón físico de obturación. Aunque el iPhone 5 tiene algo que ofrecer en este aspecto: si tenemos abierta la cámara, el botón de volumen se puede utilizar como un disparador. Sin embargo, la aplicación de la cámara no se puede modificar - un inconveniente más del sistema iOS. En el iPhone 5 sólo se puede activar o desactivar el flash, seleccione el modo HDR y panorámicas. El Galaxy S4 es en este aspecto un verdadero todo terreno: doce modos de cámara (Sound & Shot, Beatuy, Panorámica, etc), docenas de parámetros (retardo, modo de ráfaga, ISO, etc) y muchas otras opciones para elegir. En este vídeo os resumimos todas. 

Ahora llegamos a la calidad de la foto. ¿Toma una cámara de 8 megapíxeles (iPhone 5) peores fotos que una cámara de 13 megapíxeles (Galaxy S4)? Sabemos que el número de píxeles no es algo a tener en cuenta a la hora de comparar. Lo mejor será que echéis un vistazo a las imágenes de comparación realizadas con luz del día y con la luz artificial en el modo HDR. Sólo en la saturación hay una diferencia significativa que no encontramos tan clara en la nitidez. 

IMG 0237
iPhone 5 con luz diurna. / © AndroidPIT
20130503 123751
Samsung Galaxy S4 con luz diurna. / © AndroidPIT
IMG 0234
iPhone 5 con luz artificial. / © AndroidPIT
20130503 123616
Samsung Galaxy S4 con luz artificial. / © Androidpit
IMG 0249
Modo HDR en el iPhone 5. / © AndroidPIT
20130503 140151
Modo HDR en el S4. / © AndroidPIT

Conclusión

La aplicación de cámara pre-instalada en el Galaxy S4 es muy extensa. En el caso del iPhone 5 nos vamos a encontrar con una cámara que hace bien su trabajo sin demasiados aditivos. Os dejo a vosotros juzgar la calidad de las fotos. Desde mi punto de vista, Samsung ofrece un mejor paquete.

Procesador

En las especificaciones del Samsung Galaxy S4 podemos leer 2 GB de RAM y un procesador quad-core Snapdragon a 1.9 GHz. El iPhone 5 se queda un poco atrás con un procesador A6 de doble núcleo a 1,2 GHz. En las pruebas de referencia Geekbench el S4 reportó 3163 puntos, casi el doble que el iPhone 5 con 1596 puntos.

No hay que olvidar también que el S4 tiene ranura para tarjetas microSD - una ventaja real, incluso si el iPhone se encuentra en varias versiones de 16, 32 y 64 GB. Hay que añadir también las capacidades multitarea de Android junto con un potente hardware: mientras jugaba a Dead Trigger, un juego gráficamente exigente, se estaban ejecutando cinco aplicaciones en segundo plano. Ningún problema para el S4. En el iPhone 5, sin embargo el multitasking es muy limitado. En cuanto a hardware y rendimiento, Samsung obtiene una puntuación perfecta.

Todavía nos queda un aspecto bastante importante: la duración de la batería. El Galaxy S4 tiene una batería con una capacidad de 2600 mAh; el iPhone 5, sin embargo, sólo 1.440 mAh. Debido a que Apple tiene el software mejor adaptado al hardware, los resultados son muy parecidos. Después de seis horas de intensas pruebas ambas baterías se quedaron muy flojas. Sin embargo, Samsung tiene una gran ventaja a su lado: se puede reemplazar la batería en el S4.

Conclusión

La fecha en la que salieron ambos dispositivos al mercado juega un papel importante en mi comparación. Samsung tuvo para el desarrollo del S4 seis meses más - y eso en el universo del smartphone es una eternidad. Técnicamente, el S4 es claramente mejor: Full HD, mejor cámara, mejor procesador, mejor batería. En la práctica, el rendimiento también es mejor en la generación más joven.

La diferencia más grande entre Apple y Google, iOS y Android, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4 es lo mismo de siempre: uno es cerrado y el otro es un sistema abierto que se puede personalizar de acuerdo a tus deseos. El Samsung Galaxy S4 va más lejos en esta dirección y acumula más puntos. En términos de diseño Apple está, de nuevo, claramente por delante.

83 veces compartido

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Es mejor el S4 que el Iphone 5 - una de las causas el app store tiene menos appstore que el playstore , el appstore casí todas cobran y en el playstore no .

    Otra de las cosas es que la pantalla del S4 en caso de caída (pequeña) no se rompe pantalla
    y el Iphone 5 sí se rompería

    Una de las cosas sociales los iphone´s 5 lo llevan pijos y los S4 gente sin complejos.

    El iphone 5 va más lento que el S4

    Descargando aplicaciones más rapido el S4 gana

    S4 mejores fotos , (camara interior) , y el iphone 5 no

    Más luz en S4 y en Iphone 5 no.

    S4 MÁS BARATO Y IPHONE 5 MÁS CARO

    Recomendación , comprar el S4

    Un saludo


  • Hola mi opinión es de iPhone 5 hoy en día para mi no hay quien este a su nivel de calidad diseñó y sobre todo esta en la mente de todo el mundo


  • tranquila isabel el s4 es solo para grandes ejecutivos y famosos en ,Colombia vale $1.800.000 aproximadamente vale 900 dolares el s4 es mucho mejor y no es porque sea un fan de los samsung hasta ni tengo un s4 tengo iphone 5 y alcatel me di cuenta que era mejor por tu reseña y porque mi tio es arquitecto y científico tecnológico y por que mi primo trabaja en apple california y el un empleado de apple dijo que el iphone era horrible y no servia para nada y software parecía de cavernicolas.


  • vamos a ver.... vete en tu S4 a modo ahorro de energía y donde pone color de fondo lo desaspas, eso lo que hace es que cuando navegas te pone el brillo de la página más azulado y no tan blanco para AHORRAR BATERÍA MIENTRAS NAVEGAS... y luego ya si eso haces fotos comparando blancos o luminosidad que es lo mismo con el brillo "a tope" en los navegadores... es que es para mataros con tanta desinformación... compara los bancos con una foto y verás como no es tanta diferencia y en negros la amoled se calza a la ips del iphone.


  • Yo tengo un iphone 4 desde ke salio y es funcional y es estable cumple las funciones correctamente tiene muchas aplicaciones y algunas muy buenas personalmente el mio se a llevado muchos trompazos y aun vive ..... En contrapunto y siendo imparcial e de decir que tambien tiene cosas negativas ...... A quien diantres se le ocurre hacer un movil de cristal es muy resbaladizo y e de decir ke el mio sobrevive pero tengo muchos amigos ke se les a roto mas de una vez es caro en comparación con sus competidores la bateria es de risa muchos dias 3 y 4 cargas ... Ridículo ...... La pantalla retina es tan pekeńa ke apenas ni puedes escribir el botón home analógico me falla y se ke a otra mucha gente le falla tambien en comparación de tamaño pesa muchísimo no hay innovaciones significativas en los teléfonos lo único bueno de verdad es el iOS un buen sistema operativo si no fuera por el el iphone seria un fiasco.... Si te metes en páginas de segunda mano muchos cambian el iphone 5 por el s4 pero ni uno al revés personalmente prefiero s4 a i5 y cualquiera diria lo mismo despues de usar los dos teléfonos un tiempo ya que el iphone esta capa disonó y sin piratearlo es poco mas ke un pisapapeles otra cosa se me cae la cara de verguenza cada vez ke voy a llamar y no tengo cobertura y otro con la misma compañía si tiene asi ke la conclusión un movil caro, frágil, poco evolucionado, aplicaciones carísimas, poca cobertura, sin ranura de expansión de memoria, no personalizable. ...... El ke se compra un iphone es porke no save lo ke se hace y el ke lo defiende es porke no save reconocer sus errores. Y punto pelota. Espero con esto salvar a alguien de las garras de una empresa de política dictatorial como es aple todas sus aplicaciones pasan por una censura. Y se fabrican en china


  • ¡Me ha gustado tu comparación! No estoy de acuerdo en todos los puntos, pero eso no es lo importante, al final cada uno tiene una opinión. Lo que me ha gustado es enfoque. Has comprendido que Android e iOS tienen filosofías diferentes, y a diversos problemas han tomado soluciones contrarias, teniendo cada uno sus ventajas e inconvenientes.

    Te comento en qué no estoy de acuerdo y por qué: Que la pantalla del Samsung sea mejor. Es verdad, tiene usa resolución mas alta, aunque no es real, cada pixel no tiene los 3 colores, pero al ser tan alta, se puede comparar con una retina, así que en ese aspecto la pondría como igual. Luego los colores. Samsung los satura. ¿Es eso bueno? Pues hay gente que le gusta, en ese sentido es mejor. Pero otras personas prefieren colores más naturales, es entonces mejor la del iPhone? Pues tampoco hay tanta diferencia. Las dos son más o menos igual de fieles, pero el iPhone se acerca al estándar sRGB por abajo, y Samsung por arriba, pero la distancia es casi la misma.

    La otra es que sea "peor" que el iPhone tenga una multitarea limitada. Para el usuario normal eso es mejor, así no se funde la batería sin darse cuenta, pero si sabes lo que haces, el Android es más potente. No es que sea mejor o peor, son decisiones de diseño, con ventajas e inconvenientes.

    Y respecto a la batería, según las especificaciones es mejor la del Galaxy, pero tus propias pruebas demuestran que en realidad son equivalentes.

    Por lo tanto, y si obviásemos que el procesador del Galaxy es una bestia (madre mía!), creo que se podría decir que son dos terminales al mismo nivel, pero de filosofías muy diferentes. No hay uno mejor ni peor, sino que dependiendo del usuario, se le adaptará más uno u otro.


  • Para todas las princesas, 1. Las pantallas retinas de iphone las hace SAMSUNG, 2. Son LCD al final una tecnologia que si bien es buena y alegan que ea superior, no tiene nada mas que ofrecer, llego al limite de su desempeño por lo que apple tiene que buscar una alternativa ya que en 2 años maximo seran obsoletas y 2 años es mucho, por otro lado samsung usa tecnología oled que es mas nueva fresca y tiene camino por delante, se va a refinar y aun no alcanza su pleno potencial pero digan si comprarian ya una PANTALLA LCD por mas que las quieran mejorar ya no hay futuro para ellas. 3. Los materiales que tienen el iphone 5 no son de avion ese es un sueño ingenuos, si es aluminio y cristal, pero saben son extremadamente vulnerables a caidas simples, no sobreviven a nada, si tengo un s4 pero eh tenido ya iphones como el 4s, el cual porcierto es mas estable que el 5 que es de mala calidad para los iphoneros deben de saber, el phone 5 es como el 4 salio con errores fallas falta de estabilidad y por eso salio el 4s para cubrir sus fallas, lo mismo pasara con el 5, asi que tus materiales premium se rompen, quien no conoce a alguien que vio morir a su iphone con una caida simple y tonta au que trajera bumpers o incluso una case, y sus materiales se rallan incluso con fundas de silicon como varios compañeros que encuentran raspones repentinos cuando tienen una case, funda, skin o lo que sea. 4. La camara con poca luz del s4 es buena, no como la del htc one o lumnias que se enfocan en desarrollar camaras, pero tiene un modo nocturno que saca fotos increiblea en poca luz sin flash ya lo eh comprobado, iphone es un refrito de el s4 lo vez y lo unico que cambia es el hardware, ya no hay inovacion desde el 4 solo cosas pobres, sus apps lo salvan pero eso tambien quedara atras, android evoluciona ios al menos ya sacaron su nuevo sistema, y que bonito que cambiaran su imagen pero en software no vi un cambio notorio, aparte de que iphone tiene que sacar 2 modelos por año para sobrevivir, uno hecho a las carreras y otro que arregle lo que no funciono adecuadamente en el pasado, si no me creen cuenten 365 dias desde que sale uno y en menos ya hay otro, paea los que digan, el s4 va a sacar 4 modelos diferentes, ojo cada uno tiene una inovacion diferente que lo hace unico, iphone no, solo tiene el nombre que lo hizo en años pasados y su misma forma de hacer las cosas, y quien no inova de verdad termina como blackberry que ERA de ejecutivos solamente como dicen unos, ahora el iphone 4 es la nueva curve que todos traeran y despues pueden quedar en el olvido como ellos, android salio cuando apple era fuerte y samsung y htc y mirenlos se comen el mercado y desplazaran a apple 5. Lo que importa es el hardware y es claramente mejor y el software tiene mas que evolucionar y es mas adaptable.


  • ola que tal...... pues la vdd he probado ambos sistemas tanto android como ios que actualmente tengo un iphone 5, si hablamos de desempeño tal como lo menciona la persona que hizo el blog podemos ver claramente como se necesita mas capacidad para realizar mas tareas en android. si hablamos de calidad vs precio creo que iphone se lo lleva de baño por q apesar que ambos estan casi al mismo precio la calidad no se puede comparar con la que esta hecho el iphone que ademas si vemos otros equipos de galaxy y los comparamos con otros equipos que utilizan android estan mucho mas baratos y en caracteristicas son casi identicos y esto se debe a que galaxy tomo mucho prestigio y sus ventas han sido buenas pero cuanta promocion le hacen a un galaxy??? en cambio un iphone se vende solito por que el q conoce de tecnologia sabe lo que puede encontrar en un celular asi yo la vdd me quedo con apple que ademas creo que van mas adelante mientras ahorita en mexico empiezan a lanzar el s4 apple ya esta trabajando en el iphone 6

    saludos!!!!


  • Yo tengo los dos y sinceramente mi iphone tiene tela de araña me gusta más el S4 cada quien con sus gustos, los dos tienen los suyo y lo digo con propiedad ya que yo he tenido los dos desde la inicios de cada uno!


  • @Jsarmon Hola BAMBINO! Perdone usted pero nunca supe que el hecho de que un smartphone fuera el de los "famosos y ejecutivos" fuera símbolo de calidad. Tampoco el hecho de que esté fabricado en USA me da confianza, has leído las noticias últimamente? Bueno, para su información el iPhone tiene una pantalla LCD, lo que pasa que ellos la llaman retina.

    Para los gustos los colores. Siempre pido respeto a los comentarios.

    Me alegro de que estés feliz con tu iPhone, pero tienes que entender que también hay mucha gente feliz y agusto con dispositivos Android.

    Gracias!


    • Hola Isabel, Gusto dejar un comentario aqui el dia de hoy, respecto a tu opinion de los dispositivos, colocar blogs con dichas comparaciones es recomendable que se hagan con la manera mas delicada, yo he utilizado los dos aparatos, y sinceramente me desepcionan dos cosas del Samsung Galaxy, o mejor dicho, de Samsung a la hora de hacer Smartphones, y es que ellos no tienen elegancia al hacer el dispositivo y no aprovechan el hardware que le instalan al mismo, hablan de la velocidad del procesador pero, Samsung malgasta los recursos, en cambio apple fabrica un sistema exclusivo para el dispositivo, pienso que si Samsung tuviera la delicadeza de plantearse eso tendria mejores aparatos.

      Otra cosa importante es la complegidad del sistema y el tamaño del aparato, POR DIOS, QUEREMOS UN CELULAR SMARTPHONE, NO QUEREMOS UNA TABLETA DIGITAL, en el caso de Apple, Crea un Celular manejable, y una tableta digital, para no perder la "Etica de que el Iphone es un Celular" en cambio, los samsung Galaxy S(X) cada vez son mas grandes, que casi ni se necesitan las tabletas, se ve grotesco ciertamente, aveces veo personas en la Calle con las Notes en la oreja, y yo con cara de WTF???...

      Hay muchos detalles que hay que identificar aca, sobre el iphone, Si es Totalmente Cerrado pero tambien Seguro, en cambio con nuestros Samsungs o Android, debemos tener miedo de "infeccion" en cambio en un iphone simplemente tenemos que poner nuestro aparato a que nos asegure a nuestro antojo... y mucho peor ahora... Que Tiene lo de las Huellas Dactilares...

      No quiero abundar mucho en el tema. Gracias y pase buenas.


      • Pues al salir el s4mini la gente puede cambiar de opinion si quieren traer una tablet en el oido o un verdadero smartphone


  • Hola Isabel Valencia, me parece que no has tenido en tus manos nunca un Iphone. Me da igual el 3, el 4, el 4-S. o el pepino del 5. En fin , el tema esta en que donde este un teléfono con una pantalla de retina , fabricado con materiales de primera como aluminio de fabricación para los aviones , pantalla de retina , totalmente estanco , y pudiéramos decir que el móvil de los famosos , que se quiten todos los sistemas Android que hasta el muñeco que sale me repugna, parece un marciano de pueblo. Jamás verás a un ejecutivo con un Smarphone Android, y las aplicaciones de Iphone son de por vida y con mejores gráficos que Android. Solo el tener un programa como el Itunes para tus movidas, el tener que dar una tarjeta de crédito , y saber en que momento te roban el móvil y que de aviso a la policía y a la vez tire una foto al nota, eso ya me da igual que saquen el Samsung Galasy -18 que no lo compro , y eso es una de las pequeñitas cosas que hace, el resto parece ficción. otra de las cosas que no nombra nadie , es que Samsung hace un móvil con su patente y después la vende a china y allí se hacen los móviles como rosquillas, con mano de obra mas barata y con los equivalentes transistores y circuitos impresos que no son de la marca. sin embargo en Iphone todo esta realizado en U.S.A. Respeto tu opinión pero no la comparto. Para más información mira a ver si eres capaz de buscar mi I.P con tu Samsung, yo con mi Iphone-5 puedo hacerlo. Chao bambina.


  • @Bruce Montenegro Obviamente si el blog se llama ANDROIDPIT voy a escribir sobre Android. Me gusta Samsung y prefiero Android sobre iOS. Para gustos los colores. Y para opiniones tolerancia.
    No creo que sea "mala reseña", sino simplemente no he indagado en los puntos que tu mencionas o que a ti te gustaría. Por eso existen los comentarios para que usuarios como tú puedan compartir con el resto su opinión y también aporten.

    Gracias por tu comentario!


  • Muy mala reseña, hablas de el hardware de el s4, pero no hablas de el software de el i5, que claramente lo vuelven más rápido que el s4, y no hablastes de los defectos de la cámara del s4, que toma pésimas fotos en poca luz, se nota que eres android o samsung fan, si eres una fan no hagas blogs que no sean imparciales.


  • @Yaretzi Di Benedetto El que escribió esto es una mujer, por tanto, es la que escribió esto...

    Por otro lado, lee el artículo antes de comentar. Es un artículo totalmente imparcial que simplemente compara dos smartphones del momento. Nadie está entrando en conflicto. Respetamos tu opinión así que respeta tú también la de los otros.... Solo te pedimos TOLERANCIA!


  • No me gustan los samsung ¡APESTAN!...Parecen de juguete que Horror!...En cambio los iphone son "ELEGANTES" construidos con buenos y mejores materiales...Seguro el que escribio esto no tuvo real para comprarse un iphone y no le quedo mas remedio que comprarse un samsung y que mas le queda? hablar mal del iphone 5 que Por_supuesto es mucho mejor que el telefonito ese de plastico!!


    • Pues el iphone 5 al caerse queda hecho una basura no puede ni rescatarse el boton home pero como dices tu tiene el mejor material y es solo para "ELEGANTES"

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información