Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 36 veces compartido 8 Comentarios

Samsung Galaxy S4 vs S5 - ¿Qué novedades reales hay? (Vídeo)

La semana pasada salió a la venta el Samsung Galaxy S5 a nivel internacional, un smartphone tan querido como criticado. Muchos usuarios creen que el fabricante no ha arriesgado y ha presentado un dispositivo que se podría considerar como una versión mejorada del S4. Sobre las funciones reales y las novedades del S5 vamos a hablar en el siguiente vídeo. 

samsung galaxy s4 s5
 © AndroidPIT

Las principales novedades del Samsung Galaxy S5 son la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el botón Home y de un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, bajo la cámara. Además, también encontramos cambios en la interfaz de usuario y en la cámara. Te invitamos a echarles un vistazo más de cerca en el siguiente vídeo. 

Link a vídeo

¿Qué opinas tú del Samsung Galaxy S5?

36 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Superficial video y comentarios. El s5 no lleva a mayores solo dos sensores mas. Tambien es resistente al agua y al polvo. Lleva mejor pantallla y mejores cámaras tanto la delantera como la trasera ademas del doble de ram y un procesador mas potente, también la gpu es mas potente


  • Si, en realidad no es una diferencia muy notable, pero según filtraciones Samsung planea lanzar el denominado Samsung Galaxy S5 Prime, una versión del buque insignia que traería las características esperadas por todos nosotros. Saludos.


  • Creo que más allá de las diferencias visuales (tanto de diseño como de interfaz) no hay mucho que comparar, si obviamos la optimización de la capa.
    De todas maneras, he estado pensando (poneros a temblar muajajajaja) que si del S4 al S5 le han añadido dos sensores (el de huellas y el de ritmo cardíaco) así, a presión, como el relleno de un pavo, quizás en el S6 añadan un módulo para hacer ecografías, con la forme intención de permitir a las mujeres embarazadas seguir la evolución de su nuevo vástago sin tener que pringarse con gel ni pedir cita para el médico. Eso sí, veo un ligero problema (por si Samsung me está leyendo), y es que ese futuro smartphone no sería el más vendido entre mujeres en estado de buena esperanza, sino entre fanáticos del control del estado digestivo. Tendríamos, así, a una persona que, un rato después de comer, haría uso de este nuevo sensor ora ver por dónde va su comida, y tras grabar las imágenes para verlas en su flamante smartphone (o en la tele, que se ve todo más grande), el usuario podrá llegar a la siguiente conclusión, que dejaré que él mismo diga, tras ver el recorrido de sus alimentos: "veo los guisantes y la fabada cerca del intestino grueso, total, que en 10 minutos (15 a lo sumo si no están en publicidad los de la tele) voy a tener que ir a descomer".
    Y así, queridos amigos, es como se inventará un nuevo deporte olímpico llamado maratón digestiva.

    :D


  • es mas de lo mismo, es incomodo de llevar por su tamaño, yo no cambio mi s4 por el s5, Samsung no se ha mojado mucho.


  • yo tengo un s4... y no vale la pena cambiarlo. .


  • pos si


  • Creo que los smartphones se estan personalizando y enfocando a distinto publico. Personalmente si adquiriera un s5 la verdad no usaria el medidor de ritmo cardiaco ni el detector de huellas... No son utiles para mi pero quizas para un deportista le serviria.


  • Me parece más de lo mismo, por un terminal que debería tener más características.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK