Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Xtorm - Batería solar de 3000 mAh para el Samsung Galaxy S4

Los días de mucho sol van llegando poco a poco a su fin. Motivo suficiente para que a la mínima que veamos un rayo de sol nos lancemos a la terraza de un bar, a algún banco del parque o simplemente a nuestro propio balcón par disfrutarlo al máximo. ¿Y si os dijera que vuestro Samsung Galaxy S4 también puede disfrutar de esos rayos? Con la batería de solar de Xtorm es posible.

xtorm gs4
© PorcketNow

Cada vez son más las propuestas encaminadas a proporcionar carga a nuestros terminales mientras estamos al aire libre. No podríamos vivir sin electricidad, pero no hay que olvidar que no es la única fuente de energía. Durante la IFA de Berlín tuve el placer de conocer los cargadores My FC Power Trekk, que funcionan utilizando simplemente agua. 

La batería es uno de los elementos más importantes en las características de un teléfono. Para muchos usuarios saber qué smartphone ofrece la mejor batería es crucial para la decisión de compra. La tecnología nos está llevando a mejores pantallas, materiales más resistentes, innovaciones en la cámara, etc., pero parece que en términos de autonomía de la batería no hay grandes avances. 

Hasta que los fabricantes se espabilen en este ámbito, aunque algo me dice que realmente no conviene hacerlo, la solución que por ahora nos ofrecen son baterías extras o, como el caso de esta firma, alternativas de carga. Por ejemplo, Samsung sacó a la venta para el Galaxy S4 un kit de batería extra, aunque su utilidad podría ser objeto de un largo debate. 

3.000 mAh extras para tu Galaxy S4

Power Pack for Samsung S4
El cargador solar Xtorm para el S4. / © A-Solar

A aquellos usuarios con un Galaxy S4 puede que les interese el accesorio que nos propone la firma A Solar, conocida por sus cargadores solares de dispositivos. Con Xtorm Solar Power el smartphone conseguiría 3.000 mAh de energía extra. 

A primera vista el adaptador de Xtorm puede resultar un poco armatoste, pero la ventaja es que no tiene por qué estar conectado todo el tiempo al S4. Mientras estamos disfrutando de nuestro momento lagarto al sol simplemente colocamos junto a nosotros las placas solares para que se cargue la batería. En el momento que nuestro smartphone empiece a pedir energía simplemente tenemos que insertarlo a la parte trasera. Ahora da igual que estemos a la sombra para disfrutar de horas extras de batería. 

Puede que muchos penséis que entre este accesorio y la batería extra de Samsung no hay mucha diferencia. Personalmente veo que ofrece una combinación más atractiva, puesto que además de ofrecer más autonomía Xtorm Solar Power se puede cargar en cualquier momento, solo necesitamos sol. 

Esta batería solar extra para el Samsung Galaxy S4 cuesta 50 € y se puede comprar desde la web oficial de A Solar. ¿Qué os parece el accesorio? ¿Os los compraríais? 

Vía: Pocket Now Fuente: A-Solar

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK