Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S4 Zoom - ¿Será como se ve en la fotografía?

Galaxy S4 Zoom
  © SamMobile

Este fin de semana se han filtrado unas imágenes del Samsung Galaxy S4 Zoom. Por una lado, tenemos lo que parece una imagen oficial surgida en la web SamMobile gracias a una fuente anónima; y, por otro lado, de nuevo desde TechTastic (digo de nuevo porque de ellos ha venido el prototipo del Note 3 de esta mañana) nos llega una fotografía real de este híbrido entre cámara digital y smartphone. 

 

El Samsung Galaxy S4 llegó con compañía. Junto al nuevo buque insignia de Samsung nacieron tres versiones del mismo: una mini, una todoterreno y, por último, una que traería una cámara digital. El primero en llegar fue el Galaxy S4 mini, unos días más tarde el S4 Active, pero todavía nos faltaba conocer más detalles del último de ellos, el S4 Zoom. 

En diez días tendrá lugar el evento de Samsung en Londres donde suponemos que veremos a la familia al completo y se conocerán más detalles, sobre todo del S4 Zoom. Por ahora, solo tenemos una serie de imágenes filtradas y algunas especificaciones. Entre ellas una pantalla de 4,3 pulgadas qHD SAMOLED, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, memoria interna de 8 GB (ampliable hasta 64 GB con microSD), Bluetooth 4.0 y, como plato fuerte, una cámara de 16 MP con zoom óptico. Para un mejor uso de la cámara Samsung ha añadido un obturador físico situado en el lado derecho, donde también se encuentran el botón de on/off y el del volumen. El Samsung Galaxy S4 Zoom ejecutará Android 4.2.2 Jelly Bean en combinación con la interfaz de usuario del fabricante TouchWiz Nature UX. 

¿Será el S4 Zoom la próxima Galaxy Camera?

samsung galaxy s4 zoom 2
 © TechTastic
galaxy s4 zoom
 © TechTastic

Físicamente parece una versión más estilizada de la Galaxy Camera. Algo que a más de uno le ha hecho preguntarse si Samsung planea sacar un sucesor a este o si el Galaxy S4 Zoom será considerado como tal. TechTastic publicó una serie de imágenes que habían sido tomadas por un dispositivo EK-GN120. Teniendo en cuenta que el número en serie de la Galaxy Camera es EK-GC100, la idea de que exista un sucesor podría tener sentido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es necesario sacar dos dispositivos cámara? 

Fuente: SamMobile

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK