Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 28 veces compartido 1 comentario

Samsung Galaxy S5 - Las mejores funciones de la cámara en vídeo

Una de las principales características del Samsung Galaxy S5 es su cámara. Durante la presentación de este terminal en el Mobile World Congress de Barcelona se destacó de ella sobre todo su rápido enfoque, de tan solo 0,3 segundos, y la vista previa del modo HDR. En el siguiente vídeo os mostramos el resto de funciones interesantes y útiles que presenta la cámara del Samsung Galaxy S5. 

camara samsung galaxy s5 teaser
© AndroidPIT

Es bien conocido que Samsung suele ofrecer un trabajo excelente en cuanto a la cámara de sus terminales, bien sean gama media o alta. La cámara del Samsung Galaxy S5 es buena y ha dejado de lado todos los adornos con los que nos sorprendió el Galaxy S4, centrándose en lo que el usuario necesita en su vida cotidiana. 

No os perdáis el siguiente vídeo donde mostramos alguna de sus funciones y el nuevo modo Recorrido Virtual. Por supuesto, también se puede apreciar el funcionamiento del Enfoque selectivo y del HDR en tiempo real. 

Vídeo de la cámara del S5

Link a vídeo

¿Qué echáis de menos o añadiríais a la cámara del S5? 

28 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • El modo recorrido virtual la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque hay que cogerle bastante el truco para que el resultado sea satisfactorio. En general el vídeo ha sido bastante completo, sólo he hecho do de menos ver cómo funcionaba la cámara en condiciones de poca luz, tanto sin flash como con él para ver si se equipara a la competencia en un terreno te embarrado cómo éste. Yo le pediría al S5 que hiciera selfies de 16 mpx, porque hay gente que le gusta hacer las cosas a lo grande, y un selfie de 2 mpx le va a saber a poco. Claro, podrías enfocarte a tí mismo con la cámara trasera, pero he hecho el experimento con mi G2 (que son 13 mpx, pero sólo era una prueba) y ha sido un fracaso absoluto (es eso o es que soy transparente), porque al enfocarne, para saber si lo hacía bien, necesitaba ver la pantalla, pero no me veía a mí mismo, sólo veía lo que había detrás de mí, y sin mí. Claro, para apretar el botón necesitaba ver dónde poner el dedo, así que, aunque me pusiera muy rápido después de pulsar el obturador, salía la foto sin mi. Total que el único selfie se lo ha llevado la pared, y si hubiera alguna cara ahí, pase, pero es que es azul, sin nada dibujado, así que sería un selfie muy soso. Total, que si quiero un selfie de 13 mpx (o 16 en el caso del S5), una de dos, o me compro el Oppo N1, o me desdoblo, aunque esto último sería una cuestión aparte, porque si me desdoblo y me hago una foto a mí mismo, ¿sería un selfie? ¿O sería una foto normal y corriente, aunque paranormal por habérmela hecho yo desde fuera de mí?
    No se, es muy tarde y me estoy liando, así que buen vídeo y seguid así!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información