Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 8 Comentarios

Samsung Galaxy S5 - ¿Presentación en enero? (Rumor)

No es la primera vez que escribo esta frase: la tecnología avanza muy rápido. Y es que cada vez me sorprendo más de la velocidad que está cogiendo y sobre todo en el mundo de la telefonía móvil. Es normal que los rumores sobre el Galaxy S5 hayan comenzado, lo sorprendente es el que ahora os traigo. Según una web coreana la presentación del Samsung Galaxy S5 estaría más cerca de lo que creemos. 

samsung galaxy s5
 © AndroidPIT

La web coreana se llama Joseilbo y nunca había escuchado hablar de ella anteriormente. En este mundillo las filtraciones importantes siempre acabando proviniendo de las mismas fuentes (@evleaks, el foro Weibo o de algún experto con buenos contactos). La web cita a insiders de Samsung como fuente y aseguran que la presentación será a mediados de enero. 

Año nuevo, smartphone nuevo

Hace tiempo que Samsung se alejó de las grandes ferias para presentar a sus buques insignia. Aunque ahora podría haber un cambio de estrategia. De ser esto cierto, el Samsung Galaxy S5 podría presentarse el primer mes del año ya llegar al público en febrero. ¿Y qué mejor forma de hacer llegar a las masas un dispositivo que en el Mobile World Congress de Barcelona

También han hablado de alguna de sus supuestas especificaciones, las cuales coinciden con las rumoreadas hasta el momento. Entre ellas, un procesador de ocho núcleos Exymos 5430 con 64 bits con capacidad para multiprocesos heterogéneos. En cuanto a su cámara se espera que sea de 16 MP con un mejor rendimiento para las situaciones de poca luz y un estabilizador óptico de imagen; posiblemente gracias al sensor ISOCELL presentado por la compañía. 

Estos rumores son muy prematuros y no tienen realmente una buena base. Por supuesto, Samsung todavía no ha confirmado ni desmentido nada. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os resulta creíble una presentación en enero por parte de Samsung? 

Vía: GSMArena Fuente: Joseilbo

24 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Heeemmm...Mucha tecnologia pero estos fabricantes recuperan la basura tecnologica con la misma velocidad que con la que inyectan al mercado?...Estamos contaminando nuestro pequeño mundo...Nosotros como consumistas debemos exigir a estas empresas que nos paguen por entregar nuestros viejos equipos si nos quieren vender nuevos...


  • No se si son creíbles o no, pero como sea cierto, el siguiente Galaxy en presentarse será el S7 en verano, con un procesador que aún no estará ni en el pensamiento de sus fabricantes y con un público que estará buscando el S6 hasta debajo de sus sobacos. En enero del 2015 se presentará el S6 para, según su CEO, "recuperar el orden perdido al saltarnos un número por la cara". En enero del 2015, ir supuesto, volverían a presentar el S7 "porque es la leche, y se lo queríamos recordar a nuestro público". ¿A qué viene esto? Os preguntaréis agudamente. Pues a dos cosas, a saber:
    1- A lo que bien decía Isabel (si se me permite la confianza) al inicio del artículo de que la tecnología avanza muy rápidamente. De hecho, en mi opinión, con una celeridad excesiva.
    2- Y esta es la más importante, que me tienen que cambiar la medicación porque ésta no funciona :-D


  • @Arcangel Gabriel Perdonadísimo! Gracias por los ánimos! <3


  • me gusta la tecnología y todo lo demás pero ellos tienen q pensar en las personas. te lo digo porque ya e cambiado como 4 celulares por andar actualizando teléfonos y ya mi bolsillo no aguanta mas de verdad


  • Perdona Isabel por mi borderia y tambien por mi peloteo rectificar es de sabios todas las noticias que publicais aqui son bienvenidas y las que publicas tú valen el doble.


  • Yo estoy de acuerdo contigo Isabel, hiciste bien al publicar esta noticia, y es cierto lo del Xperia Z y Z1 que lo sacaron el mismo año...


  • Yo creo que los fabricantes cada vez tardan menos en sacar dispositivos. Por ejemplo, Sony ha sacado el Xperia Z y el Z1 el mismo año. No me extrañaría que Samsung también acelerara el ritmo, por eso he decidido añadir esta noticia, aunque me siento muy escéptica con el tema he creído conveniente informaros. El siguiente buque insignia de Samsung tendrá probablemente el mismo éxito que todos los anteriores, cualquier cosa relacionada con él creo que es digna de mención, aunque siempre con claridad.

    Un saludo! :)


  • Un poco de porfavor hace apenas 6 meses que sacaron el S4 este rumor es 100% no creible vamos que en mi modesta opinion no hubiera hecho falta ni poner esta noticia. La novedad seria que la gama Galaxy fuera a desaparecer algo que sucedera templano o tarde cuando las marcas chinas acaben devorando todo el mercado.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK