Samsung Galaxy S6: ¿Materiales defectuosos?

Galaxy s6 back taking off
© nextpit

El despegue repentino de la tapa trasera del Galaxy S6 en la redacción de AndroidPIT hace que pongamos en tela de juicio la calidad de sus materiales. La parte posterior del terminal ha comenzado a soltarse mostrando el pegamento que sujeta las piezas tras solo un mes de uso. Hemos enviado el terminal a Samsung y ya nos han respondido, más abajo encontráis la respuesta a este defecto del S6.

El defecto del Samsung Galaxy S6

Durante la grabación de un vídeo comparativo entre el Samsung Galaxy S6 y el LG G4, la tapa trasera del teléfono estrella de Samsung ha comenzado a despegarse del resto del terminal, tal y como se ve en las imágenes de abajo. No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono.

Enlace a vídeo

Se trata de un modelo de prueba SM-G920F recibido por parte de Samsung Alemania. El teléfono ha estado en la redacción de Alemania durante un mes y en ese tiempo ha sido utilizado para hacer diferentes análisis y comparaciones. Sin embargo, en ningún momento ha sido el terminal tirado al suelo, mojado en agua o expuesto a la luz directa.

Galaxy s6 back taking off 4
La parte trasera del terminal se despega en nuestro modelo de prueba / © ANDROIDPIT

El desperfecto parece haber comenzado en la parte cercana al altavoz, desde donde parece más perceptible que en el resto del cuerpo del teléfono. En la imagen de abajo se advierte cómo en esa parte la tapa está más gastada que en el resto del borde.

No tenemos suficiente información para saber si se trata de un problema aislado o de un defecto de fábrica, aunque lo más probable es que se trate de un problema que ha afectado únicamente al modelo del que disponemos debido al tiempo por el que Samsung nos lo ha facilitado y a la falta de pruebas para indicar lo contrario. Sin embargo, no es la primera vez que salen a la luz problemas relacionados con los materiales de este dispositivo.

samsung galaxy s6 back cover
El problema parece haber empezado cerca del altavoz. / © ANDROIDPIT

Hace un mes, en Corea, un propietario del Galaxy S6 reportó que al sacar el terminal de la caja vio cómo la parte trasera y la pantalla se habían separado totalmente de la parte metálica del terminal. De acuerdo a SamMobile, la batería del teléfono se hinchó hasta tal punto que hizo que ambas tapas se separan del resto del cuerpo del teléfono. A pesar de que esto no es un problema exclusivo de Samsung y podría potencialmente ocurrir con cualquier otro teléfono, parece que nuestro modelo de prueba está presentando problemas precisamente en ambas partes. Como se advierte en la imagen inferior, la pantalla también ha empezado separarse del cuerpo.

Galaxy s6 back taking off 2
La pantalla también ha comenzado a presentar problemas. / © ANDROIDPIT

La respuesta de Samsung tras examinar el terminal 

Como ya sabéis, tras lo ocurrido enviamos el terminal de vuelta Samsung Alemania. Ya tenemos una respuesta oficial tras varias semanas en su laboratorio, a través Samung Mobile Deutschland:

14 julio 2015.

Gracias por su consulta respecto al Samsung Galaxy S6. Después de hacer varias pruebas en nuestro laboratorio, hemos concluido que la razón de que la tapa del terminal se haya despegado es que la batería de este Galaxy S6 se había hinchado. Hemos visto esto en casos aislados durante la preproducción del Galaxy S6 y el problema ha sido solucionado en los terminales puestos a la venta. Vuestro terminal era uno de esos terminales de prueba.

Samsung está comprometido a ofrecer la mejor calidad a sus clientes y sometemos a nuestros terminales a pruebas muy exigentes antes de su lanzamiento. Estas pruebas son estándar y se llevan a cabo de forma global en distintas empresas de telecomunicaciones. Todos los dispositivos Samsung han pasado ese control de calidad para cumplir los estándares más exigentes.

Vamos, que al parecer Samsung Alemania nos envió un terminal de prueba (muy inteligente por su parte) a sabiendas de que había habido defectos en la preproducción. No tenemos razones para dudar de su palabra, más allá de las decenas de comentarios que hemos recibido con el mismo problema. Esperamos por el bien de todos que esto se quede en un susto. 

Si tenéis un Galaxy S6, ¿habéis experimentado algún problema similar? ¿Creéis que nos pasó porque era un terminal de prueba como dice Samsung? ¿Conocéis alguien al que le haya pasado algo similar?

El defecto en el Samsung Galaxy S6 ha sido avistado por Camila Rinaldi, quien ha escrito el artículo original para AndroidPIT Brasil.

Ir al comentario (102)
Sergio Colado

Sergio Colado
Redactor

Nacido en Valencia hace menos años de los que aparenta, Sergio se define como un fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada de Android, Sergio encontró en este sistema operativo el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: perder el tiempo delante de una pantalla. Entre sus pasiones se encuentran la ciencia ficción, el ciclismo y comer entre horas.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
102 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 1
    ABA 28 may. 2017 Link al comentario

    A mi me ha ocurrido lo mismo en la pantalla, empezó poco a poco, y cada vez va a mas, he notado que cuando lo uso bastante se hacen más grandes las burbujas. Lo he llevado a que lo reparen por garantía, ya que el terminal tiene como año y medio, y me comentan desde el servicio técnico que no lo cubre la garantía porque eso es porque se me ha caído el terminal, estoy bastante decepcionada.


    • 1
      Miguel Angel Gutierrez Angulo 19 dic. 2017 Link al comentario

      Samsung galaxi 6 es pura basura. Lo compré por Amazon. Ahora se congeló con muchos datos. Imposible descongelar.


  • Yeison Díaz 1
    Yeison Díaz 25 may. 2017 Link al comentario

    Mi galaxy s7 edge está presentando el mismo problema después de poco menos de 1 año de uso.


  • 1
    jenny sanrod 7 may. 2017 Link al comentario

    el visor de mi s6 edge ha comenzado a despegarse en la parte superior. ya llevo un año con él. que puedo hacer? es muy costoso para dejarlo así, no se ve nada bien


  • Pablo Toledo 2
    Pablo Toledo 5 jul. 2016 Link al comentario

    Hola. Hace 15 días compré un Samsung S7 y ha comenzado a despegarse la tapa trasera del teléfono. Lo compré en Miami y como vivo en Argentina, Samsung me dice que el equipo no tiene garantía en mi país y que debo llevarlo a Miami. Son unos delincuentes. Por favor difundir para que nadie más sea estafado por Samsung.
    Pablo Toledo

    Miguel Angel Gutierrez Angulo


  • 1
    Romina sanchez 3 may. 2016 Link al comentario

    Hola les escribió porque tengo un Samsung s6 y se empezó a de pegar la pantalla del aluminio
    El celu no tiene 6 meses de uso!saben como puedo solucionar esto?


  • 1
    nestor mendez 2 abr. 2016 Link al comentario

    ese argumento no me deja tranquilo a mi se me está despegando la pantalla. no la tapa trasera pague 630.000 pesos chilenos para llevarlo a un servicio técnico y me dicen que sale 220.000 pesos en cambiar la pantalla.
    no se que hacer samsung se debería hacer cargo de eso? no tengo la boleta ni idea donde estará quien me puede ayudar ?


    • GonzaLo Andres 1
      GonzaLo Andres 24 ago. 2016 Link al comentario

      A mi también me esta ocurriendo lo mismo, solo que mi teléfono ya tiene 1 año de uso, probaste llevándolo directo a Samsung?


  • 2
    Eduardo Terreros 19 oct. 2015 Link al comentario

    a mi se me empezo a despegar la esquina superior de la pantalla al segundo dia , no me entiendo el por que...
    pero por suerte me hicieron valida la garantia y ahora sin problemas


  • 4
    Diego Dyszkiewicz 23 sept. 2015 Link al comentario

    Hola, buenas a todos. Te comento Ma. Alejandra Moreno he comprado hace 1 mes en Argentina una Galaxy Note 4 en un shopping de Movistar y resulta que cuando la compre tuve que si o si actualizarla a la Versión Android Lolipop 5.0.1 que es la ultima versión que esta disponible porque con la que viene de fabrica no tenia la opción automática para poder usar el LTE (4G). Después que la actualice empece a tener problemas con los iconos, las aplicaciones que se ponían de repente el fondo en negro con un cuadrado, se me volvía loca la Note 4. No solo eso con el Touchwiz horrible el funcionamiento, lentísima la Note. Fui al Servicio Técnico de Movistar y hice los respectivos reclamos, a la tercera vez me cambiaron el equipo a un Samsung S6 Edge, soy fan de Samsung y por lo que comentan que el Samsung S6 y Edge es un terminal que lo sacaron muy rápido y lo clasifican como un terminal de prueba, no lo veo así, no tengo problemas con la batería, me dura un día y monedas completo, solo que ahora como lo estoy usando con el Moto 360, consume mucha batería con el bluetooth. Pero es un excelente equipo si consume memoria pero uso facebook, skype, whatps up, Twitter, juegos,etc y estoy conforme completamente sin embargo con la Note 4 me quería morir porque había gastado un montón de plata y tenia fallos el terminal y gracias a dios que me lo cambiaron. Les comento gente que por una semana de uso de S6 edge estoy completamente satisfecho con el rendimiento del terminal. Ojo no lo actualice a la versión de Lolipop 5.1.1 por las dudas no realice dicha actualización por comentarios. Pero el terminal es excelente y trabajo en tecnología y obviamente algo que sale nuevo siempre puede tener alguna pequeña falla de fabricación pero lo importante es el funcionamiento del terminal. Si hay una falla grave si la empresa tiene que hacerse cargo del cambio del equipo en mi caso fue Movistar en otro sera Samsung.


  • 1
    Cynthia romero 14 sept. 2015 Link al comentario

    Hola tengo el galaxy s6 edge no me figura la barra de people edge para ver llamadas perdidas y cuando me llaman algún contacto favorito estando boca abajo el celular solo se me ilumina blanco que puede ser


  • Enzo Panarito 1
    Enzo Panarito 5 ago. 2015 Link al comentario

    Normalmente los Smartphone con un revuelo tan grande como lo es Samsung, iPhone, Sony, etc.... nunca salen sin presentar problemas de algún tipo, recuerdo cuando salió el iPhone 6 supuestamente se doblaban, yo creo que esas cosas pueden pasar y no necesariamente se debe calificar como malos productos, el problema estaria si la empresa NO te responde por garantia. ahi si estaríamos ante una empresa irresponsable, consiente de que sus productos son de mala calidad


    • 1
      Miguel Angel Gutierrez Angulo 19 dic. 2017 Link al comentario

      Por favor que cosas dices. Yo si vendo algo tiene que estar perfecto. He perdido información, tiempo, dinero y paciencia. Samsung presume de calidad, pero además de caro, es basura.


  • 2
    Carlos ramos 3 ago. 2015 Link al comentario

    Hola yo compre un s6 920i y la verdad que gaste mucha plata en un cel que no sirve para nada, se me mojo un poco lo lleve a un service y me dicen que el arreglo ronda los 800 dolarea aproximadamente en argentina.. encima como 10dias en repararlo.. entiendo que hice cagadas con lo del agua pero una verguenza pagar tanto por algo tan caro

    jeremy podolsky


    • 10
      jeremy podolsky 5 ago. 2015 Link al comentario

      es pura propaganda el s6, es S5 mejor tiene varias caracteristicas mas favorables, no sos el unico con problemas de ese tipo, como podras ver en el face de samsung de arg, son varios q se quejan. La garantia solo es por defectos de fabrica, q la bateria te dure 5 horas por cargarlo cada rato es por el uso, si se cae, cargadores no oficiales y demas. Siempre tene en cuenta mas los items de la garantia antes casi de comprarlo, un caso de un primo se compro un S4 le puso un flip cover esos q le sacas la tapa original, tuvo problemas con el cel, lo llevo y al ver q el tenia el flip ese le dijero "usted le puso esto, reemplazo la tapa original" y listo, quedo sin garantia, se lo arreglaban pero tenia q pagar, asi como muchos q se quejan y le ponen baterias truchas, lo cargan cada 10 minutos asi no hay bateria q aguante, pero asi es en nuestro pais, se quejan muchos y ni saben como manejar el celular, son simples usuarios. Tambien la publicidad fraudulenta la gente q no sabe compra, fijate en la revista de multicanal en la pagina 10 lo q dice del S6 "el primer celular en tener 2k el unico del mercado...." ¿el unico? el S5 g906s, los note 4, note edge, salieron hace 1 año y todos estos tiene pantalla 2k y 3gb de memoria. En fin, Carlos es una lastima, si lo arreglas solo en centros oficiales q supongo te daran garantia del trabajo, sino sabes q aca cualquiera dice q arregla y te van a tener a las vueltas y vas a gastar mas, suerte


  • 10
    jeremy podolsky 31 jul. 2015 Link al comentario

    La verdad que por Argentina pasan cosas con el s6 y el s6 edge, podrian ver en samsung argentina los problemas, tienen algunos detalles, como tambien en el caso del edge el tema de girar la pantalla, y la bateria, van a perder varios clientes creo, no esta el mercado como para perderlos, hay muchas alternativas


  • 1
    Marc Ruiz Sans 24 jul. 2015 Link al comentario

    yo me lo quiero comprar, pero estoy escuchando que se calienta mucho,mas de lo normal, y eso no me hace ninguna gracia. Entonces me da que pensar. A vosotros os pasa lo mismo? Que me deciis. Saludos


    • 2
      Eduardo Terreros 19 oct. 2015 Link al comentario

      A mi se me arreglo con la actualizacion a 5.1.1 cx


  • 22
    Cuenta desactivada 17 jul. 2015 Link al comentario

    el problema es que es de prueba y no el completo, por eso le pasa todo esto

    jeremy podolsky


    • 10
      jeremy podolsky 31 jul. 2015 Link al comentario

      Los sacan muy apurados se ve


  • 9
    Cuenta desactivada 16 jul. 2015 Link al comentario

    nunca hay que comprar un móvil recién salido al mercado... harán las de los conejillos de indias,si se busca un móvil hermoso... htc,sony,iPhone whatever...

    jeremy podolsky


  • 2
    EDB 16 jul. 2015 Link al comentario

    La verdad pienso que fue un problema aislado o por ser un modelo de prueba. Llevo casi 2 meses con el s6 edge y solo puedo hablar maravillas. Soy bastante torpe, se me ha caído, le he dado golpes sin querer y aún está intacto, ni un rasguño. En cuanto a materiales (tanto estética como de robustez) pienso que esta gama supera a cualquier anterior Galaxy y a otros del mercado


  • Guido Forno 2
    Guido Forno 15 jul. 2015 Link al comentario

    Pero es Samsung! Que esperan?

    Matias Pavic KlimschaCarlos U.


    • 1
      Matias Pavic Klimscha 15 jul. 2015 Link al comentario

      Yo no sé en qué momento la gente le comenzó a tener algo de confianza a Samsung como para espantarse ahora con este tipo de cosas, Samsung desde que comenzó a hacer "smartphones" ha hecho todo mal, mala calidad de construcción, mal software y malos terminales en sí, faltando el respeto a la gama media y baja con sus terminales inutilizables xD


  • 10
    miguel angel 15 jul. 2015 Link al comentario

    mi experiencia con samsung fue con el ace 2. venia con una versión antigua de android.prometieron una actualización del sistema.y cuando llegó el teléfono no podía con ella. problemas de RAM.de memoria interna. lo tuve que rootear para ganar espacio y aprovechar la tarjeta SD. al año la batería con uso normal no aguantaba ni 5 horas. al final me pase a un moto G . el motorola me costo 30€ menos que el samsung. y le da 1000 vueltas. después de esta experiencia negativa me he vuelto antisamsung...

    Kike Santamaría


  • 1
    Nat Frias 15 jul. 2015 Link al comentario

    Y cual es la Solución Hombre? Ahí solo dicen la causa, pero y si yo fuera una afectada cual es la solución una reparación o el cambio de dispositivo ?


    • Kike Santamaría 35
      Kike Santamaría 15 jul. 2015 Link al comentario

      Al ser un smartphone de prueba y no comprado no nos han dado otro, supongo que a un cliente normal se lo habrían reemplazado


    • 1
      Matias Pavic Klimscha 15 jul. 2015 Link al comentario

      Lo que sea antes que pensar en hacer buenos terminales jaja


  • 25
    Carlos U. 15 jul. 2015 Link al comentario

    Como decia cierto humorista.... Y ahora vas y lo cascas

    Matias Pavic KlimschaKike Santamaría


  • 3
    juan felipe gonzalez navas 15 jul. 2015 Link al comentario

    Hola buenas fui de los primero en tener un galaxy s6 y no he tenido mas que el problema que desaparecen iconos en la cortina de notificaciones es el unico problema de hecho me asusta ver que tantos s6 les esten pasando estas cosas pero es el mejor terminal que he tenido y lo unico que falla es la bateria que con mi anterior s5 me duraba 2 dias a maximo rendimiento jugando un par de horas al modern combat y esas cosas pero si alguien tiene un problema de software lo unico que tiene que hacer es enviar un correo y en 24 horas te responden y te lo arreglan soy un fanboy de samsung excepto de sus pantallas que se rompen con mirarlas y aparte tube la suerte de tener el protector de pantalla ya puesto con la funda oficial y no he tenido ese problema solo ahora en verano un par de calentones del movil claro jeje un saludo

    Kike Santamaría


  • Ma.Alejandra Moreno 21
    Ma.Alejandra Moreno 15 jul. 2015 Link al comentario

    Para mí de Samsung sólo vale la pena la gama note. Fin

    Kike Santamaría


    • 9
      maria paula florez v. 18 jul. 2015 Link al comentario

      Jajaja es verdad los gama s son buenos pero no hay como los note yo tengo el note 4 :D


  • 9
    andres 14 jul. 2015 Link al comentario

    yo tengo mi s6 y cero problemas, por ahora reconozco que es un super teléfono , viva Samsung lo digo bien alto

    Javier Alexander R.


  • Pablo Ponce 5
    Pablo Ponce 14 jul. 2015 Link al comentario

    Bueno yo estoy casi convencido que Samsung pareciera que se deshizo de sus modelos de prueba y nos lo dió de premio a los primeros que compramos el dispositivo. En lo personal la funda oficial dañó la pantalla de mi s6 edge .... no lo podia....creer... realizé los respectivos reclamos.. y reconocieron su gravisimo... "DESCUIDO".... cambiaron mi pantalla con la condición que lo coloque protector y ya no use la funda oficial.... me parece una soberana estupidez el condicionar algo que por derecho he pagado y solo estoy pidiendo lo justo y correcto... ahora empiezo a fijarme y sucede que el supuesto gorila glass 4 de atrás también está escamando lo mismo que el de adelante.... por favor...quiero llorar de impotencia.... en mi país el pagar este dispositivo significa el ahorro de todo un año para esta catástrofe de terminal.... tengo todas las pruebas de lo que yo menciono...y al final solo pude concluir en dos cosas... de acuerdo a lo vivido. 1. A todos los que puedo y conozco aconsejo no comprar dispositivos Samsung.
    2. Venderlo el s6 ya que simboliza para mi lo peor en material. Y al final esperar que salga el nuevo iPhone que sin duda será mejor y me consta que tienen una buena política de sus garantías.

    Starkiller Aldo


    • Kike Santamaría 35
      Kike Santamaría 15 jul. 2015 Link al comentario

      Es una pena lo que cuentas, espero que Samsung te lo solucione la verdad


    • 5
      Starkiller Aldo 15 jul. 2015 Link al comentario

      muy de acuerdo contigo, lo digo encerio Mac tiene buenas garantias yo tengo android como ios y todo va super bien, saludos y espero que pronto cambies de terminal, por experiencia te recomendaria un xperia Z


    • 9
      maria paula florez v. 18 jul. 2015 Link al comentario

      Bueno, a mi me gusta samsung pero en serio no pensé q esto fuera tan defectuoso y en mi país también es bastante costoso yo estoy en colombia y eso vale 2 millones 500 mil el de 16 creó pues pero la versión edge y el más caro casi 3 millones


  • Tiago Maranhao 2
    Tiago Maranhao 14 jul. 2015 Link al comentario

    Bueno, de momento el mio no ha dado problemas y espero que no lo haya....

    Kike Santamaría


  • Bryan pabon orozco 17
    Bryan pabon orozco 14 jul. 2015 Link al comentario

    jajjaj era de esperar que salarian con eso, pero vee tan raro entonces en algunos casos donde los terminles que actualmente estaban en el mercado y que tuvieron este problema ¿también eran de pruebas y los sacaron al mercado?

    Kike Santamaría


  • 12
    Zero Taringa 14 jul. 2015 Link al comentario

    Tienen que pedirle a samsung que les den terminales es su forma final, les dan los de PRUEBA a ustedes y después salen que ese desperfecto no esta en los que venden actualmente... Jajajjaja a otro perro con ese hueso chamsung.


    • Kike Santamaría 35
      Kike Santamaría 15 jul. 2015 Link al comentario

      Claro pero como nos los pasan con bastante antelación... pasa lo que pasa :)


  • Miguel O. 28
    Miguel O. 14 jul. 2015 Link al comentario

    Yo tengo un s6 y normal y un s6 edge y asta ahora cero problemas y los tengo desde el día que salieron y ninguno de los dos le e puesto funda, espero que siga así


    • Ma.Alejandra Moreno 21
      Ma.Alejandra Moreno 14 jul. 2015 Link al comentario

      Madre Santa! Cuántos teléfonos tienes mi amigo?! hahaha que evidia pero de la buena 😋


  • 2
    cesar zavala 18 jun. 2015 Link al comentario

    Yo tengo tres dias con mi galaxy s6 edge y es hermoso no me ha fallado

    Kike Santamaría


  • 3
    oscar luis Bergero 18 jun. 2015 Link al comentario

    Tengo un Samsung galaxy note Edge le coloque la contraseña con huella digital y la lee cuando quiere y no puedo desbloquearlo y debo ingresar con otra contraseña escrita. alguien sabe como eliminar la huella digital, porque lei varios comentarios en internet pero no puedo sacarla. Aguardo comentarios
    Gracias

    Kike Santamaría


    • 1
      Rafa Lopezz 14 jul. 2015 Link al comentario

      Si se puede sólo tienes que entrar a administrador de huella y eliminar las huellas


  • 3
    Favian Anriquez 18 jun. 2015 Link al comentario

    Es algo común que pasa . Siempre van a salir terminales defectuosos por lo menos un 7% del 100%

    Kike Santamaría


  • 1
    BLANCA ELIZONDO 17 jun. 2015 Link al comentario

    TENGO 2 SEMANAS CON UN S6 EDGE Y PRIMERO DETECTE QUE ES LENTO Y A LA SEMANA NO DETECTO MI HUELLA NI MI CLAVE POR LO QUE TUBE QUE REINICIARLO Y DE NADA SIRVIO PASAR MI INFORMACION DE MI S4 TODA LA PERDI, AHORA MISMO ESTA PRENDIENDO Y APAGANDO Y AL MENOR MOVIMIENTO DE TOCARLO NO DEJA DE HACERLO Y NO PUEDO APAGARLO NO DEJA DE PRENDER Y APAGAR, Y ESTA SOBRE CALENTANDOSE MUCHO......PORQUE LE PASA ESTO????????


    • 3
      Favian Anriquez 18 jun. 2015 Link al comentario

      El dispositivo te salio defectuoso :/


  • 16
    Carlos T 17 jun. 2015 Link al comentario

    Curiosamente, hoy mismo, un compañero iba a llevar a arreglar su iPhone 5s a reparar por segunda vez con el mismo problema que ese S6, así que me da en la nariz es un problema más común de lo que parece en móviles hechos con esos materiales...

    Kike Santamaría


  • 10
    jeremy podolsky 17 jun. 2015 Link al comentario

    ¿bateria interna?, esperare al galaxy S7 espero q no venga con eso, lamentable la verdad

    DiegoKike Santamaría


  • 3
    Favian Anriquez 17 jun. 2015 Link al comentario

    La verdad tengo el S6 hace 3 meses ya y ningún problema y tampoco conozco a alguien que tenga problemas o similar a el despegue de la parte trasera. Lastima por la gente que le pase así ;)

    Diego


    • 4
      Tatuajes Sk Ortiz 24 jun. 2015 Link al comentario

      mierda pero que bobo con estos sansung usan siempre materiales de muy baja cálida


  • 2
    Mario Corral 17 jun. 2015 Link al comentario

    seria bueno un articulo sobre el galaxy dual core 2 un fiasco de telefono y samsung no lo saca del mercado se me daño a lo s dias dias de comprado y me dicen no hay repuestos para arreglarlo ahora sin dinero y sin telefono

    Kike Santamaría


  • Edgar Ilasaca A. 19
    Edgar Ilasaca A. 17 jun. 2015 Link al comentario

    personalmente no me agrada la idea de que la tapa esta pegada al marco con pegamento, me hace sospechar del concepto de unibody de samsumg, me pregunto si otras marcas usan pegamento o adhesivos para fijar las tapas, porque un verdadero unibody que haya visto en persona a mi concepto es el moto e d segunda generación, por poner un ejemplo

    Kike SantamaríaTatuajes Sk OrtizNelsonAndres Ibarra


  • Fierann 32
    Fierann 17 jun. 2015 Link al comentario

    Por muy crítico que sea con Samsung, creo que al ser un dispositivo de prueba no le han puesto el mimo que le pondrían a uno que vayan a vender, y eso sin contar el hecho de que lo mismo ha pasado por otros antes de llegar a AndroidPIT.
    Espero que no sea algo extendido, porque sino el cachondeo va a ser curioso, y con un terminal que vale 700€.

    Nelson


    • 4
      Tatuajes Sk Ortiz 24 jun. 2015 Link al comentario

      Bueno manito sansung siempre es así materiales de muy baja cálida


  • 1
    Xenia Briones 17 jun. 2015 Link al comentario

    Tengo con el modelo del Cel 4 días y tengoo de la música.. Al momento de reproducirla y que tenga un ligero movimiento el .( oor ejemplo sinme lo pongo en el pantalon y camino, o si lo tengo en la mani y el mismo braceo al caminar .) cambia la pista, o la pone desde el principio. Ya sea con la pantalla bloqueada o no...


  • Brayan Perez 1
    Brayan Perez 16 jun. 2015 Link al comentario

    hola que tal tengo un xperia sola (mt27i ) y no se como entrar al recovery ya probe muchas formas y nada ................ ????????????????????????


  • 3
    ivan 16 jun. 2015 Link al comentario

    de los creadores del iPhone 6 plus se dobla llega el samsung galaxy s6 se cae a pedazos

    Jose DazaTatuajes Sk OrtizNelson


    • 4
      Tatuajes Sk Ortiz 24 jun. 2015 Link al comentario

      Jajajajajajajaja


  • Ricardo f. 11
    Ricardo f. 16 jun. 2015 Link al comentario

    2 meses con mi S6 y ningun problema
    En mi opinion claro que habran mas casos pero seran una minoria


  • Ivan Moreno 6
    Ivan Moreno 16 jun. 2015 Link al comentario

    Tengo la versión GT 920I Y la verdad ningún problema todo función de 10,lo tengo hace casi un mes


    • 4
      Tatuajes Sk Ortiz 24 jun. 2015 Link al comentario

      eso no sirve


  • 16
    Carlos T 16 jun. 2015 Link al comentario

    Es curioso, yo tuve unos cuantos Samsung, ningún problema pero no eran de gama alta (problemas de máquina, me refiero), mi mujer tiene un S5 y tampoco tiene problemas. Ahora tengo un Bq... su servicio postventa es sencillamente espectacular, hasta tienen un foro propio en el que expones tus problemas y te los solucionan directamente y si el problema es de hardware te recogen el móvil en casa y te lo sustituyen a las primeras de cambio. ¡Y eso que es una empresa pequeña comparada con Samsung o lg o cualquiera de estas!

    Diego


  • Zebyaneitor.com 9
    Zebyaneitor.com 16 jun. 2015 Link al comentario

    dejar al s6 sin batería extraíble o SD...craso error...nunca serán Appel....precisamente esos complementos eran su anadido además de otros complementos en comparación con los Iphone....ahora son una mera caricatura se los nuevos Iphone... pero mal hechos jsjajs

    Luis Gonzalo


    • 2
      Arq Rivera 16 jun. 2015 Link al comentario

      Sólo para comentarte que Apple se pronuncia : "APOL", ¿no sé dónde has escuchado que se pronuncie "APEL"?. Y se escribe "iPhone" no Iphon. ¡Saludos señor APEL!.

      Iván Pérez


      • Zebyaneitor.com 9
        Zebyaneitor.com 16 jun. 2015 Link al comentario

        .


  • Zebyaneitor.com 9
    Zebyaneitor.com 16 jun. 2015 Link al comentario

    los Iphone ....el estigma de Samsung. jajaja..nunca dejaran de ser patéticos y menospreciar la post venta. ...Su I+D nunca aparta la mirada de Apple. . copiando ridiculizando o desvariando...no se adaptan a sus usuarios..fatal decisión. ...les pasara como a Microsoft

    Diego


  • 1
    salvador villa 15 jun. 2015 Link al comentario

    Pues mi s6 edge va de lujo sin ningún problema y se ve bien ensamblado de atrás, pero eso si yo no quiero que al año de uso se me desprenda el teléfono y sin garantia y que luego no me lo cambien, pero en fin si sucede eso sin garantía y no me lo cambian los demando por defecto fabricación.


  • 1
    Patricio Hernandez 14 jun. 2015 Link al comentario

    Tengo el s6 edge... los problemas?, bueno, primero, se queda pegado de vez en cuando, luego, la bateria es muy poco resistente, el accesorio de carga inalambrica carga super lento, el edge es algo (que igual se entiende por su novedad) super innecesario...
    De todos modos, espero actualizaciones que mejores el comportamiento de mi dispositivo.


    • Sergio Colado 22
      Sergio Colado 15 jun. 2015 Link al comentario

      La actualización 5.1 traerá mejoras bastante significativas. Sobre todo en la cámara ;)
      ¡Saludos!


  • 3
    Francisco Javier Lopez Herran 14 jun. 2015 Link al comentario

    Como xiaomi no hay nada Samsung mala calidad y servicio post venta pésimo tuve un problema con el note 4 y tuve que mandarlo 4 veces al servicio técnico 1 por que ma fallaba teniendo 4 días no me lo cambiaron y seguía con fallos 2 por que me cambiaron la unidad y me enviaron el teléfono con una batería del s5 otra vez para el servicio técnico el teléfono no lo puda ni probar y para colmo me cambiaron el color de blanco me lo cambiaron negro 3 cuando viene el teléfono otra vez ya con su batería correcta me habían reparado también el teléfono dos piezas en mal estado yo no lo podía creer como puede ser un teléfono que ni se avía encendido ya con fallos otra vez al servicio técnico cuando ya me lo enviaron todo correcto lo vendí por lo que me costo y me comprende un xiaomi mi note pro perdón por el tocho

    Eduardo Santis T.


  • 2
    Santiago 14 jun. 2015 Link al comentario

    Yo tengo un S4 y no me extraña nada este tipo de problemas de ensamblaje y materiales empleados.
    Mi caso en concreto con mi S4 es el mismo que reporta la noticia solo hay que esperar un tiempo mayor o menor para que estos problemas vayan sucediendose.
    Mi S4 también tiene ya la pantalla despegandose y los marcos simulación metal rajandose.
    Es una vergüenza que con tan poco tiempo de uso y estamos hablando de tenerlo muy bien cuidado aparezcan estos problemas con la inversión que se hace por adquirir uno de estos.
    Completamente decepcionado y con la sensación de haber tirado el dinero.

    Iván PérezEduardo Santis T.


  • Nelson 26
    Nelson 13 jun. 2015 Link al comentario

    Mi hermano tenía un Galaxy S4 y compró el S6 de pantalla plana hace un mes, a la tercera semana de uso comenzó a despegarse el vidrio posterior, no llegó ha despegarse en su totalidad solo hasta la mitad del terminal desde la parte inferior. Lo llevó a la tienda que lo compró con la esperanza de que le hicieran un cambio pero se negaron. Lo que hicieron fue que se quedaron con el por dos días en reparaciones y se lo entregaron con algún tipo de pegamento que ahora hace que el vidrio posterior sobresalga un poco. En mi opinión prefiero el Note 4, estoy seguro que es mucho mejor, es mi favorito.

    jeremy podolskyKike Santamaría


    • Bryan pabon orozco 17
      Bryan pabon orozco 17 jun. 2015 Link al comentario

      jajajajaj créeme que hay mejores terminales que ese, simplemente es una imitación de apple, solo le falta el OS y ya


  • 1
    JOSE ANTONIO 13 jun. 2015 Link al comentario

    Mi S6 ... como un ferrari 🚘


    • 3
      pepe 13 jun. 2015 Link al comentario

      y el mio igual pero eso no quita que se le " despegue " el capo ...

      NelsonDiego


  • 3
    pepe 13 jun. 2015 Link al comentario

    hola : acabo de registrarme en este post solo para aportar mi experiencia TOTALMENTE NEGATIVA sobre el s6 el cual poseo desde hace 1 mes , tengo un hilo abierto en H T C M A N I A .... ( http ://www. htcmania .com/showthread.php?t=1028164 ) aportando pruebas sobre este mismo problema que se debate aqui , yo soy otro afectado con pantalla despegada y aqui podeis ver el informe de reparacion de ANOVO en madrid : .... [IMG]http ://i59. tinypic . com/2lmvv5e.jpg[/IMG] ( quitad los espacios añadidos en el enlace ) .... , como podeis comprobar solamente le han cambiado el adesivo de la pantalla y sigue con el mismo problema de pantalla " esponjosa " la cual se despegara en breve igual que antes de enviarlo , pedi reemplazo por otra unidad y pasaron de mi como de la mierda , un movil de 1 mes pagado al contado . en mi caso NO ES UN CASO AISLADO y eso se comprobara en los proximos meses , si no tiempo al tiempo .

    es un movil estupendo , eso no lo niego pero a mi al menos me ha defraudado en gran medida por culpa de las calidades de ensamblaje finales .

    Kike SantamaríaDiego


    • Diego 53
      Diego 13 jun. 2015 Link al comentario

      Para cuestiones como esa, no creo que haya problemas en que pongas el enlace. Con respecto al problema, no es de extrañar, que si ha existido un problema en uno,pueda aparecer en más. En mi caso me gustan los Samsung, pero si es cierto que tienen problemas.


      • 3
        pepe 13 jun. 2015 Link al comentario

        si quiero ponerlo pero el sistema de la web me lo deniega como posible SPAM , voi a ver si lo puedo poner como el del escaneo de el informe a ver si cuela : http ://www. htcmania .com/showthread.php?t=1028164 ( quitad los espacios en blanco en el enlace )


      • Diego 53
        Diego 13 jun. 2015 Link al comentario

        Creo si no estoy equivocado, a partir de los 10 mensajes te dejará el sistema publicar enlaces http://i59.tinypic.com/2lmvv5e.jpg


  • 4
    Josep Mayola Pera 13 jun. 2015 Link al comentario

    Tengo un amigo con un S6 y el problema que tiene es la muy poca cobertura con su operador JAZZTEL España, como la mia yo a tope de señal y el S6 una rallita


    • JOHN ANDRES GARAY BRAVO 3
      JOHN ANDRES GARAY BRAVO 15 jun. 2015 Link al comentario

      Eso es cuestion del modem . Probablemente le hiciste una actualizacion erronea. Con Odin vuelve a colocarle un firmware segun el modelo exacto de tu relefono y se elimina tu problema.


  • 4
    Esteban Soto 13 jun. 2015 Link al comentario

    Como ya muchos han comentado, no hay que entrar a generalizar con este tipo de gama, puede que simplemente "ese" terminal se haya visto afectado pero no todos los dispositivos de samsung en sí.


  • Miguel O. 28
    Miguel O. 13 jun. 2015 Link al comentario

    Mi s6 cero problemas es una maravilla en todos los aspectos

    camilo


  • 8
    axel716 12 jun. 2015 Link al comentario

    Yo tengo el s6 Dorado.. siempre e sido htc es mi primer samsung y puedo decir que woooow no tiene ningun problema todo corre perfecto.. al menos que quieras una bateria que dure 3 dias no sera tu smartphone.. este s6 es imposible criticarlo


  • Daniel F. 17
    Daniel F. 12 jun. 2015 Link al comentario

    Yo tengo un s4... Me lo cambiaran por un s6 los de Samsung Alemania ?

    Kike Santamaría


  • 2
    camilo 12 jun. 2015 Link al comentario

    problema aislado sin ninguna duda, samsung lo mejor.


    • 25
      Miguel 12 jun. 2015 Link al comentario

      Bueno la mejor lo dices tu se ve q no has probado mucho mas

      Joaquín Fernández Siles


      • 2
        camilo 14 jun. 2015 Link al comentario

        no hay necesidad ;)


  • 7
    jonatanruiz87 12 jun. 2015 Link al comentario

    Me quedo con la serie note.La serie Galaxy nunca me llamo no se porque.

    Nelson


    • Horacio P. 6
      Horacio P. 13 jun. 2015 Link al comentario

      querrás decir la serie "S" porque los Note también son Galaxy!

      Joaquín Fernández Siles


  • Camilo P 15
    Camilo P 12 jun. 2015 Link al comentario

    Puede ser campaña de apple.. xD nunca se sabe.

    Zebyaneitor.com


  • 13
    jose manuel 12 jun. 2015 Link al comentario

    que raro, un Samsung al que se le incha la batería?? jajajajajaj 4 baterías me ha inchado a mi mi galaxy s3, me compre un Z2 y lo he mojado, limpiado y metido en la bañera y duxa y sigue perfecto.

    Camilo Menéndez-Tolosa


    • Villa 11
      Villa 12 jun. 2015 Link al comentario

      Nadie ha dicho que se haya hinchado ninguna batería. A ver si leemos un poco más en vez de meter el móvil en la ducha

      Joaquin MelgarejoSergio Palencia


      • 3
        Camilo Menéndez-Tolosa 12 jun. 2015 Link al comentario

        Eso, a ver si leemos:
        "De acuerdo a SamMobile, la batería del teléfono se hinchó hasta tal punto que hizo que ambas tapas se separan del resto del cuerpo del teléfono".
        De acuerdo que no es el caso del modelo que han probado, se refiere a un caso en Corea. Las baterías de Samsung tienen una rara tendencia a hincharse. Esa es la tozuda y dolorosa realidad.

        jose manuel


      • 13
        jose manuel 13 jun. 2015 Link al comentario

        como te ha comentado nuestro compañero camilo, lee tu antes de contestar, a parte, si quieri meter mi móvil en la ducha por que puedo lo hare, como también lo meto en la piscina con mis amigos y no tengo ningún problema en el terminal, nunca más me comprare un Samsung estando sony para mi gusto mucho más por encima.


  • 25
    Miguel 12 jun. 2015 Link al comentario

    Tanto alabar el Samsung Galaxy S6 tanta calidad tan buenos materiales tanta pasta como cuesta para al final acabar así. Q triste. A mi no me afecta soy antisamsung.

    Kike Santamaría


    • 4
      Hector Fuenzalida 12 jun. 2015 Link al comentario

      Personalmente antes tampoco me gustaba Samsung por su Lagwiz y todo eso pero ahora con mi S6 todo cambio. No es bueno encasillar a todos los Galaxy o más bien a Samsung por un problema quizá de uso o quien sabe si hay algún problema solo con ese terminal. Antes tenía un Z1 al cual le entro agua teniendo todos los puertos cerrados y era una falla del terminal, de todos o la gran mayoría así que creo que es super injusto hablar que todos los S6 son malos, es simple envidia :')

      kurt luis


    • 9
      maria paula florez v. 16 jul. 2015 Link al comentario

      tienes razón, pero yo no soy antisamsung yo alababa ese celular pero me di cuenta de esto y no me gusto para nada, en todo caso ya tenía un note 4


  • Villa 11
    Villa 12 jun. 2015 Link al comentario

    Yo tengo un S6 dorado y hasta la fecha ningún problema 😉
    Igual es cosa que el terminal de la redacción sea una versión de prueba y no tenga el mismo acabado que uno convencional, no?

    Josemaria ReyesYeikel Sánchez Alvarado

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición